LA PISCINA

Descubre todo lo que nuestra piscina puede ofrecerte

Hemos oído muchas veces que  la natación es ideal para la salud: buena para la espalda, poco agresiva con tus articulaciones, una forma de entrenar todo el cuerpo, apto para todo tipo de personas.

Hacer ejercicios en el agua permite una libertad de movimientos que no da el trabajo en seco. El agua permite hacer movimientos y posturas que no se pueden lograr fuera de ella, también los ejercicios en el agua tienen buenos efectos psicológicos, porque la persona está en un ambiente lúdico, a cierta temperatura, y eso hace que se relaje.

La natación puede ser practicada de muchas formas diferentes y adaptarse a las necesidades individuales de cada persona.

En Top Health te ofrecemos piscina de agua salada donde podrás practicar la natación por libre, participar en el amplio abanico de actividades o asistir a la variada oferta de cursos de natación que van desde la iniciación hasta el perfeccionamiento todo ello dirigidos por los mejores profesionales, entre las que se encuentran:

  • Cursos de natación grupales y personalizados, desde bebés hasta adultos, divididos por edades y niveles, siguiendo nuestro propio método de enseñanza programado por Top Health y con un  número máximo de alumnos.
  • Cursos para embarazadas y cursos de matronatación, que favorecen el equilibrio, la coordinación, el desarrollo psicomotor, la creatividad y la fuerza muscular del bebe, además de reforzar el vínculo entre los padres y el bebé.

  • Natación terapéutica: En los últimos años se ha visto incrementado el número de recomendaciones por parte de los profesionales de la medicina para las más variadas terapias y patologías.

Las posibilidades de la rehabilitación en el agua son muy grandes, y abarcan a muchas patologías, por ejemplo, para la compensación de desviaciones la columna vertebral (hiperlordósis, hipersifósis, escoliósis, hernias discales, etc), o enfermedades cardiacas, circulatorias, artrosis, artritis y obesidad. Personas con parálisis cerebral, miopatías graves, incluso autistas pueden beneficiarse de la práctica de la natación.

  • Actividades dirigidas: Hidrogym, Aquadance, Aquapilates, Aquacross, Natación espalda, actividades muy divertidas que aportan multitud de beneficios, tantos físicos como síquicos.

¿Por qué elegir Top Health?

La confianza en nuestros servicios, límite de socios, grupos reducidos, el compromiso con un trabajo bien hecho y la experiencia acumulada nos permiten ofrecer un trabajo de calidad, es por eso que nos atrevemos a garantizar que nuestros socios quedarán muy satisfechos con los resultados y el objetivo conseguido.

¡Solicita más información sobre estas actividades!






SELECCIONES SU CENTRO:
Acepto la Política de Privacidad