c

Cum sociis Theme natoque penatibus et magnis dis parturie montes, nascetur ridiculus mus. Curabitur ullamcorper id ultricies nisi.

1-677-124-44227 184 Main Collins Street, West Victoria 8007 Mon - Sat 8.00 - 18.00, Sunday CLOSED

Top Health

Comida de Navidad Top Health 2017

La felicidad es un modo especial de ver la vida y está más cerca de lo que pensamos, disfrutar de los pequeños momentos es la clave para ser feliz. La vida está formada por miles de pequeños momentos, una sencilla comida en buena compañía, un momento de risas, son suficientes para hacernos felices,  el pasado sábado, día 16,  se convirtió en uno de los pequeños momentos de felicidad para el equipo  Top Health ya que celebramos  en el hotel Alfaros nuestra  tradicional comida de Navidad, una ocasión para reunirnos y compartir muchas vivencias;  el personal de los tres gimnasios juntos, La Victoria, San Miguel y Veracruz,  momento que aprovechamos para relacionarnos  todos los compañeros  y  acercarnos un poquito más a los que no tratamos tanto. Fue una comida divertida y amena con buen ambiente y mucho glamour, en la que no hubo hueco para el aburrimiento, muchas caras sonrientes,  cantos, bailes y mucha alegría y emoción; es un placer poder compartir estos momentos tan especiales rodeados no solo de buenos profesionales, también de buenos compañeros y amigos, formando una gran familia celebrando la llegada de una fecha tan bonita como es la Navidad y comienzo del nuevo año.

Top Health y todos los que formamos el equipo humano os deseamos una Navidad inolvidable y un año 2018 plagado de éxitos y que los regalos más preciados de estas fechas sean el Amor, la Paz, la Salud y la FELICIDAD!!!

ADD COMMENT