Nueva Temporada Top Health

Estimad@ soci@:

Como seguramente sabrás, el nuevo paquete de medidas para el control de la pandemia propuesto por la Junta de Andalucía y su Presidente Juanma Moreno nos obliga a adelantar la hora de cierre a las 18:00h durante las dos próximas semanas.

Por  tanto, nuestro horario de apertura durante este tiempo será de:

De Lunes a Viernes de           7.30h a 18.00h

De Sábados y Domingos de 10.00h a 14.00h

Como puedes comprobar,  hemos ampliado el horario para compensar, en la medida de lo posible,  la restricción impuesta.

Con el fin de que puedas seguir contando con un nutrido número de clases colectivas, hemos habilitado las franjas horarias de las CUATRO y CINCO DE LA TARDE, en las que dispondrá de todas sus CLASES COLECTIVAS FAVORITAS,  además de incluir un buen número de ellas LOS FINES DE SEMANA.

Aunque nos han obligado a restringir nuestro horario, hemos hecho un esfuerzo considerable para que al menos el número de ACTIVIDADES PRESENCIALES semanales se mantenga intacto,  al igual que nuestros servicios. De la misma manera, estamos ampliando nuestra oferta de CONTENIDOS VIRTUALES NO PRESENCIALES con material de producción propia con sus instructores favoritos y que iremos nutriendo a lo largo de los próximos días.

Así pues, lamentamos profundamente las molestias que esta situación, completamente ajena a nuestra responsabilidad, haya podido ocasionar y no dudes que seguiremos esforzándonos por continuar ofreciendo el servicio de calidad que nos caracteriza y que todos nuestros socios se merecen.

Aprovechamos para hacer un llamamiento a la responsabilidad de todos y confiamos en que la situación sanitaria mejore y muy pronto podamos volver a ofrecer nuestros servicios con el horario de siempre.

De todo corazón GRACIAS de antemano por su colaboración y comprensión infinitos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.