c

Cum sociis Theme natoque penatibus et magnis dis parturie montes, nascetur ridiculus mus. Curabitur ullamcorper id ultricies nisi.

1-677-124-44227 184 Main Collins Street, West Victoria 8007 Mon - Sat 8.00 - 18.00, Sunday CLOSED

Top Health

¡Cumplimos 7 años, gracias por confiar en nosotros!

Como todos los años por estas fechas celebramos nuestro cumpleaños.  Iniciamos nuestra andadura en abril del 2012, en estos 7 años hemos aprendido muchísimo de todos nuestros socios y seguimos comprometidos con todos con la misma ilusión del  primer día.

 INAUGURAMOS UNA  SEMANA ESPECIAL 7º ANIVERSARIO que comienza el lunes 22 de abril y finaliza el viernes 26, con un montón de sorpresas, eventos especiales, juegos, promociones nunca vistas y toda la ilusión del mundo pensando como siempre en vuestra máxima satisfacción.

El LUNES 22 empezaremos a las 19.00H con una estupenda clase de YOGA ESPECIAL RELAJACIÓN CONSCIENTE para trabajar también vuestro interior y continuaremos a las 21.00h con un intenso HIIT RESISTANCE solo apto para valientes.

EL MARTES 23, iniciamos un nuevo día con una clase especialmente pensada para los amantes de la bicicleta TOP BIKE para terminar a las 14.30h con entrenamiento de tipo funcional de alta intensidad combinado con spinning COMBO TOP TRAINNING. Por la tarde, a las 20.00h puedes elegir entre nuestro BALLET DANCE para amantes del baile o una edificante clase de YOGA VINYASA DE PRIMAVERA al aire libre entre árboles y vegetación. Terminaremos como empezamos con otra clase de TOP BIKE A LAS 21:00h.

El MIÉRCOLES 24 alcanzaremos el ecuador de la semana comenzando temprano a las 9.30H con una clase de YOGA MULADHARA para cultivar el respeto por la individualidad y por los demás y a las 11.15h seguiremos con un MEGA CIRCUIT con el que exprimiremos hasta tu última gota de sudor. Por la tarde a las 18.00h apostaremos por el entrenamiento funcional a intervalos con un BOXTOP para proseguir a las 19.00h con un HIIT PUMP; te atreves con los dos??, tendrás nuestro máximo respeto¡ A las 20.00h hemos optado por un divertido y especial PILATES COREOGRÁFICO. Terminaremos a las 21.00h con una GYMCANA con la que pondremos a prueba vuestra astucia¡

El JUEVES 25 a las 12.00h, combinamos Yoga, Pilates y Tai chi en una sola clase TOP BALANCE para que empieces el día con equilibrio.  Por la tarde prepárate porque tienes mucho donde elegir. Un entrenamiento casi militar BOOT CAMP a las 19.00h y justo después a las 20.00h unos divertidísimos JUEGOS OLÍMPICOS ACUATICOS. A LAS 20.00H solicitaremos permiso para despegar con una clase de YOGA AÉREO y terminaremos la velada con un COMBATE DE KICK BOXING.

Finalmente, concluiremos la SEMANA ESPECIAL el VIERNES 26 con otra clase de YOGA AÉREO a las 9.30h, de nuevo unos JUEGOS OLÍMPICOS ACUÁTICOS a las 10.00H y un BOXTOP a las 18.00H.

Como ACTO DE CLAUSURA, celebraremos una CATA DE VINO entre amigos con música ambiente en vivo y la mejor compañía posible!

Tendremos premios, trofeos, sorpresas y nos encantaría que estéis con nosotros.

¿Os apuntáis?

Confiamos en contar con tu presencia y participación durante toda esta semana de aniversario en la que el único protagonista eres tú.

¡ Os esperamos¡¡

 ¡7 AÑOS JUNTOS, GRACIAS A TI!

 

ADD COMMENT