Actualidad

UN EQUIPO UNA MISIÓN

UN EQUIPO UNA VISIÓN

UN EQUIPO UNOS VALORES

MISIÓN, VISIÓN, VALORES = ESTRATEGIA

¡NO SOBREVIVAS, VÍVELO!

QUE TU DÍA A DÍA NO SEA LA SUPERVIVENCIA SINO LA VIVENCIA

  (Pablo Santaella)

 La Misión, la Visión y los valores son los pilares de la cultura corporativa de una empresa, esta fue la base de la reunión que tuvo lugar el pasado sábado en las instalaciones de Top Health La Victoria, un encuentro de todo el equipo técnico de los centros Top Health, muy productivo y fructífero donde el grupo al completo se citó con un propósito fundamental, ser mejores cada día y ofrecer la calidad que vosotros, que sois lo más importante, os merecéis. Nuevas ideas, propuestas, proyectos y mucho más que se traducirán en  experiencias que pronto podréis disfrutar.

 Fue una oportunidad inmensa de ampliar conocimientos y dar a conocer los diferentes puntos de vistas para, de esta forma, aunar propósitos y alcanzar metas. El buen sabor de boca que dejó la reunión se traducirá en un extra de motivación que nos hará seguir marcando la diferencia en Top Health.

 La jornada terminó con una convivencia con el resto de integrantes del equipo, celebrando un perol en un escenario poco habitual, en un ambiente distendido y relajado que  favorecía la complicidad y el compañerismo, estrechando aún más si cabe, el vínculo entre todos los que día a día hacemos realidad Top Health. No faltó la diversión, risas y las ganas de disfrutar y pasarlo genial.

 La próxima cita ya está planificada.

         ¡Hasta siempre equipo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *