c

Cum sociis Theme natoque penatibus et magnis dis parturie montes, nascetur ridiculus mus. Curabitur ullamcorper id ultricies nisi.

1-677-124-44227 184 Main Collins Street, West Victoria 8007 Mon - Sat 8.00 - 18.00, Sunday CLOSED

Top Health

RETO/CONCURSO: “TU PESO EN ORO”

RETO/CONCURSO: “TU PESO EN ORO”

Se acerca la navidad!!! Es tiempo de reencuentros, celebraciones, gastos y también excesos. Dulces comidas de empresa y cenas familiares están a la vuelta de la esquina y seguro nos pasarán factura. Por eso en TOPHEALTH queramos que seas pro activo y te proponemos que luzcas  para estas fechas  tu mejor versión y contrarrestar así el efecto Papa Noel. Desde este 28 de noviembre hasta 23 de diciembre tu pérdida de peso valdrá oro.  Reto: “Tu peso en oro”

BASES:

  1. Medición inicial a partir del día 28 de Diciembre, Lunes; este será el peso de referencia inicial para participar en el reto. En esa misma semana y hasta el final de la misma pueden pesarse los participantes para certificar su peso inicial en el Reto.
  1. Se realizará una medición a los 10 días aprox. (cita con el instruct@r) después de la medición inicial para tener un registro intermedio para el Reto.
  1. Se realizará la medición final con fecha límite Viernes 23 de Diciembre, pudiendo ser antes (dentro de la semana del 19 al 25) si el socio no tiene disponibilidad ese día o quiere terminar con antelación su concurso.
  1. Todos los participantes tendrán un regalo de participación en el Reto (Camiseta).
  1. Solo serán válidos los pesajes realizados por el instruct@r, mediciones que serán registradas para poder realizar después un ranking. El pesaje se realizará siempre descalzo y sin indumentaria añadida, sobre todo en el primer pesaje, para evitar trampas.

PREMIOS

Se llevará a cabo el Reto entre centros y solo el ganador absoluto tendrá premio, el premio será TRES MESES DE GIMNASIO GRATIS.

Cada centro tendrá su propia competición y los tres primeros tendrán su premio:

  • Los primeros (menos el ganador absoluto) tendrán un mes gratis de gimnasio.
  • Los segundos un pack PT consistente en dos sesiones de entrenamiento personal (1º una valoración física completa y 2º un entrenamiento personal de 45´)
  • Los Terceros podrán elegir entre una sesión de Fisioterapia o el tratamiento de estética que prefieran.
  • A todos los participantes se les obsequiará con una camiseta Top Health

 

ADD COMMENT