c

Cum sociis Theme natoque penatibus et magnis dis parturie montes, nascetur ridiculus mus. Curabitur ullamcorper id ultricies nisi.

1-677-124-44227 184 Main Collins Street, West Victoria 8007 Mon - Sat 8.00 - 18.00, Sunday CLOSED

Top Health

Sexto Aniversario

¡Seis Años Formando Parte de Ti!

¡Seis Años Formando Parte de Ti!

Porque Seis Años solo se cumplen una vez, Top Health La Victoria, ha organizado una Semana Especial Aniversario, desde el día 9 al 15 de abril, repleta de Actividades Especiales, concursos, premios y sorpresas, en las que podrán participar los socios que lo deseen de los tres gimnasios y podrán invitar a la persona que quieran y disfrutar, al mismo tiempo, de los beneficios del deporte y de nuestras instalaciones; será una semana de puertas abiertas para todas aquellas personas que aún no nos conocen en la que ofreceremos promociones y descuentos para conmemorar nuestro aniversario.
Si queréis participar de esta Semana Especial Aniversario, déjanos un comentario de este post en las redes sociales: Facebook, Instagram o Twitter, siempre acompañado del hashtag: #seisañosTopHealthLaVictoria; recibirás un regalo sorpresa y entrarás en el sorteo de un mes de gimnasio gratis, sorteo que realizaremos el día 16 de abril.
Y como todas las celebraciones culminan con fiesta, el próximo viernes, día 13 de abril, a las 21:30 horas, disfrutaremos de un cocktail de Clausura en el mercado gastronómico Los Patios de La Marquesa, ubicado en la calle Manríquez nº 4, en la Judería; es una buena oportunidad para reencontrarse con nuestros socios y amigos, nos encantaría que asistieras, conocieras y compartieras estos gratos momentos de felicidad y diversión con todas las personas que tenemos tanto en común y pertenecemos a esta gran familia Top Health.
Esperamos verte y allí estaremos, como el primer día, disfrutando de vuestra compañía y agradecidos de teneros como amigos y socios.
¡Sigamos creciendo juntos! ¡Seis Años Formando Parte de Ti!

ADD COMMENT