Actualidad, Nueva Temporada Top Health

Queridos socios:

No hay lugar a dudas, corren tiempos convulsos. Pero, ¿qué es lo que ha sucedido? La respuesta, parece estar “flotando en el aire”…y nadie parece saber por qué se ha producido esta situación o cómo detenerla.

Desde que el COVID 19 entró en nuestras vidas, todos los días vivimos una nueva realidad llena de incertidumbres. La sociedad ha sido duramente golpeada y el miedo al contagio y poder contraer la enfermedad está generalizado, pero tendremos que acostumbrarnos a ello y convivir con él durante al menos un tiempo.

No hemos sido derrotados y aquí estamos «en pie de guerra»  y más unidos que nunca.

La pandemia del COVID 19 nos ha llevado a una situación extrema, todos los sectores económicos luchan por salir adelante y dan mucho más de lo que se nos exige,  la economía ha sufrido una fuerte caída y tardará mucho tiempo en recuperar la normalidad.

La actividad físico-deportiva ha sido la mejor valorada y ha salido fortalecida, se ha convertido en una  necesidad esencial durante el confinamiento y se ha demostrado como las personas necesitamos movernos para sentirnos vivos y mantener nuestra salud, tanto a nivel físico como emocional, además de mantener activo nuestro sistema inmunológico.

Hoy podemos considerar los centros deportivos y gimnasios como centros seguros de salud  para curar y prevenir, porque hoy más que nunca podemos decir que el deporte es salud y es vida.

En Top Health hemos y estamos trabajando muy duro,  protocolizando todas las medidas de seguridad e higiene en  nuestras instalaciones, superando con creces las normas legales establecidas para garantizar la práctica deportiva segura.

Hemos realizado obras de reforma y adaptación en las instalaciones.

Hemos extremado los protocolos de limpieza y desinfección.

Se han señalizado todos los espacios para garantizar la distancia de seguridad entre usuarios y trabajadores.

Se ha habilitado un APP para reserva de espacio y actividades colectivas, garantizando continuamente el aforo legal permitido dentro del centro.

Se han colocado puntos de desinfección, con geles hidroalcohólicos y otros productos higiénicos, en todas las zonas del centro, que van desde la entrada, zona de agua, sala de cardio, musculación y sala de actividades colectivas.

Toma de temperatura a las personas antes de acceder a las instalaciones.

Desinfección con productos virucidas homologados, después de cada actividad colectiva y limpieza de elementos comunes en cada uso.

Hoy podemos decir que Top Health “Es Más seguro que Nunca”.

Somos conscientes de que son momentos difíciles y que  requieren que actuemos como un solo equipo, dirección, personal y usuarios, apoyándonos entre todos para garantizar que por encima de todo está la salud y el bienestar de toda la sociedad.

Queremos agradecer  profundamente  a todos nuestros socios el apoyo y confianza que nos estáis demostrando en estos duros momentos en los  que luchamos por sobrevivir y salir adelante, intentando hacerlo lo mejor posible, adaptándonos con mucha ilusión y fuerza a los nuevos tiempos.

Muchas gracias a todos los socios que a pesar de todo, habéis decidido volver con nosotros y retomar la actividad física en el mismo punto que la dejasteis en el momento del confinamiento, sin vuestro apoyo y cariño nada hubiera sido igual.

Queremos enviar un fuerte abrazo a todos aquellos socios que debido al pánico que ha generado el COVID 19 no han querido retomar su actividad física, lo entendemos y respetamos, estamos seguros de que esta situación acabará pronto y que volveréis con nosotros, y  os recibiremos  con los brazos abiertos.

La experiencia nos ha hecho fuertes y contamos con el mejor equipo para salir adelante y estamos seguros de que saldremos fortalecidos.

¡Muchas Gracias a Todos!

¡Un inmenso abrazo!

¡Nos vemos en Top Health!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.