Bienestar

TRANSFORMA TU VIDA CON TOP HEALTH

¿Uno de tus propósitos para el Nuevo Año es cuidarte? ¿Te has pasado comiendo estas fiestas y quieres sentirte más liger@ y recuperar formas? ¿Estás ya pensando en lucir cuerpo esta primavera? ¡Conseguirlo es fácil! Transforma tu vida con Top Health, tu gimnasio en Córdoba.

Evita las llamadas “dietas milagro”, pues te llevan a unos hábitos alimentarios que a la larga no son saludables para tu organismo, permiten perder peso a costa de tu salud tanto física como, en muchos casos, mental, su desequilibrio en nutrientes provoca la pérdida de masa muscular y el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y diabetes y dan lugar al también llamado “efecto yo-yó” o efecto rebote.

Tómatelo en serio, un exceso de peso de 3 a 7 kilos se soluciona con una dieta sana y equilibrada y ejercicio ligero. Si te cuesta mucho seguir un plan de dieta y necesitas ayuda acude a profesionales que te aconsejarán y ayudarán a seguir unas pautas de alimentación sin agobios y sin sufrimientos y ponte en manos de un entrenador que te guiará y controlará tu ejercicio para que no recuperes el peso perdido, aprendiendo hábitos de vida saludables.

Ya sabes que un estilo de vida sedentario puede aumentar el riesgo de desarrollar obesidad, diabetes, enfermedades cardíacas y cáncer.

El mensaje es alto y claro: El objetivo más importante es aprovechar este momento para comenzar a llevar unos buenos hábitos de alimentación y ejercicio físico a diario, también es de suma importancia ingerir gran cantidad de líquido, preferiblemente agua entre 2 a 3 litros al día.
Es importante que realices cinco comidas al día, esto te ayudará a mantener tu metabolismo siempre en activo.

Sigue día a día los consejos que a continuación te damos y verás cómo la vida te sonríe:
• Toma la firme decisión de que quieres cambiar tus hábitos de vida
• Acaba con la obsesión de la báscula y pésate una o dos veces al mes y guíate más por tu aspecto
físico y tu agilidad.
• Duerme más: debes dormir mínimo unas siete horas diarias, comerás menos y tendrás más energía
para hacer deporte.
• Pierde la grasa lentamente entre 300 o 500 gr. por semana.
• Bebe antes de cada comida un vaso de agua, te sentirás más hidratado y más saciado, lo que te
ayudará a evitar que comas en exceso.
• Sigue una dieta baja en carbohidratos, baja en grasas y alta en proteínas, fibras, vitaminas y
minerales.
• Evita tomar bebidas gaseosas y alcohol.
• Evita tomar los alimentos muy salados o azucarados.
• Utiliza los platos grandes para ensaladas, verduras o sopas y los platos pequeños para los
alimentos más calóricos.
• Come relajadamente, sin prisas y disfrutando del momento.
• Abandona la dieta un día a la semana, sin cometer demasiados excesos.
• No saltes comidas, haz cinco pequeñas comidas al día.
• Haz del ejercicio físico una parte más de tu vida y haz deporte 5 o 6 días semanales,
correctamente estructurado y programado por un entrenador.
• Y no olvides que tus principales enemigos son azúcar, grasa, sal y sedentarismo.

No lo retrases más… empieza hoy y “Transforma tu vida con Top Health”

En Top Health te podemos ayudar, tenemos a tu disposición todos los servicios necesarios para que consigas tus objetivos en el menor tiempo posible.

¡Piénsalo, inténtalo, lúchalo y consíguelo!

Más información en nuestro Blog.

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