Deporte infantil

El  verano 2020 será un verano diferente.

VERANO EN MOVIMIENTO

La vuelta a la “nueva normalidad” coincide con la llegada del calor y el buen tiempo, por lo que muchos tenemos el punto de mira puesto en el verano. ¿Cómo se plantean las vacaciones? ¿Habrá campamentos de verano para niños?, ¿Qué actividades podrán hacer nuestros hijos?

El Ministerio de Sanidad recomienda cancelar los campamentos de verano para los niños, ya que ni son aconsejables,  ni compatibles con las medidas de seguridad establecidas en la nueva normalidad.

No cabe la menor duda de que los niños tienen que salir y realizar actividades con otros niños, en grupos pequeños y siempre manteniendo la distancia de al menos un metro y medio y que mantengan su autonomía mientras dure la actividad.

La decisión es difícil, pero sin lugar a dudas, los niños tienen que practicar algún tipo de deporte y moverse para que crezcan sanos y felices.

La práctica deportiva debe ser fomentada por los padres desde la infancia y adolescencia, hacerles ver que mantenerse en forma mejora el sistema inmunológico y que haciendo deporte es más complicado que estos virus  causen problemas.

Por todo ello, Top Health, pensando en los niños y jóvenes, promueve una campaña de actividades físicas de gran variedad y divertimento, adaptadas a las diferentes edades según los grupos, con el objetivo de enseñar a los niños la pasión por el deporte y disminuir el sedentarismo cada vez más frecuente en estas edades.

Las sesiones serán de una hora de duración y estarán Impartidas por profesionales cualificados y con muchos años de experiencia trabajando con niños.

Grupos:

  • INFANTIL

De 4 a 13 años

Cursos de natación y juegos funcionales

Una hora al día de lunes a viernes

Dos días curso natación + Tres horas actividades adaptadas al grupo y edad

  • JUNIOR

De 14 a 16 años

Dos días curso de Natación,  actividades ofertadas en nuestro horario

Y entrada libre al gimnasio.

De lunes a viernes

  • JUVENIL

De 16 a 22 años

Verano Top Juvenil

Acceso gym y actividades colectivas.

De lunes a viernes

El objetivo de Top Health  es conseguir que este verano los niños hagan deporte, se diviertan y puedan volver a relacionarse con otros niños, siempre manteniendo todas las medidas de seguridad e higiene necesarias, y que puedan sentir que vuelven a esa normalidad que todos estábamos esperando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.