Verano y Deporte

AÚN ESTAS A TIEMPO PARA CONSEGUIRLO

Una alimentación saludable y actividad física a diario son la combinación perfecta para estar en forma este verano.

¿Has subido de peso?, ¿No te sientes en forma?, ¿Estás deprimid@ porque no te agrada cómo te ves en traje de baño?, ¿Llega el verano y no estás preparad@ para lucir tipo?

Mejorar el estado de forma no solo significa que debes bajar de peso, en muchas ocasiones nos obsesionamos con esto olvidando que en muchos caso implica que debas aumentar tu peso por la tonificación de tus músculos lo que supone una ganancia de masa muscular. Estar en forma es tener un peso y composición corporal adecuados a nuestra estatura, no estar en exceso, ni por debajo, ni por encima.

Demasiado gordo, demasiado delgado…, la apreciación de la propia imagen suele ser también un asunto de modas y del propio gusto e impresión personal. Un parámetro que nos ubica en diferentes umbrales de salud es el índice de masa corporal o IMC utilizado en el ámbito sanitario para matizar en qué grado nuestra proporciones son saludables o no, este valor resulta de relacionar el peso y la altura del individuo, pues el aspecto y la apariencia física es una cosa y la salud otra.

Si quieres mejorar tu imagen y al mismo tiempo hacerlo de forma saludable, no pierdas más tiempo y ponte en manos de profesionales que te asesoren para hacerlo convenientemente y garantizando que lo que pretendes conseguir sea seguro, factible y realmente beneficioso para ti y tu calidad de vida. El verano “nos pisa los talones” está a la vuelta de la esquina y la cuenta atrás ha comenzado. Por eso si deseas saber cómo llegar espectacular y list@ para el verano no dudes en seguir nuestros consejos y recomendaciones, verás que terminarás con una mentalidad positiva y con muchas ganas para disfrutar tus vacaciones.

Una persona debe estar motivada para sentirse bien con ella misma y marcarse unos objetivos con el fin de saber a dónde quiere llegar; el siguiente paso es marcar tu punto de partida a través de una completa medición de tu composición corporal para saber en qué sentido se deben aunar los esfuerzos, pues no todos vamos a necesitar los mismo y obtenerlo de la misma manera. Todo requiere ponerse unos objetivos y cumplirlos con tiempo, sin saber lo que quieres lograr, tampoco sabremos que entrenamiento habremos de realizar y que dieta o alimentación nos debemos plantear.

Ya sabes, el tándem perfecto lo forman alimentación y entrenamiento.

Si deseas saber qué alimentos debes consumir en el desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena, debes consultarlo, porque las dietas son individuales y personales, no olvides que el especialista en este ámbito es el nutricionista.

No dejes pasar n i un minuto más, el tiempo hoy es un lujo y en el gimnasio puedes aprovecharlo; en Top Health te ofrecemos todos los servicios necesarios para ayudarte a conseguir tus objetivos, acude a uno de nuestros centros y confía en nuestros entrenadores, ellos te ayudarán a cumplirlos en el tiempo marcado y déjate asesorar por nuestro servicio de nutrición dirigido por SUPER PREIUM DIET que te guiarán para que consigas tu peso ideal de una forma sana, segura y efectiva.

Los principios no siempre son fáciles, ¡pero te aseguramos que valdrá la pena!

¡¡¡¡AÚN ESTÁS A TIEMPO PARA CONSEGUIRLO!!!!

13413586_1095678547192259_8635468159039816320_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.