ESCUELA DE NATACIÓN SAN MIGUEL

"Sumérgete en un mar de experiencias por descubrir"

Nuestras instalaciones y los profesionales de TOP Health presentan una apuesta fuerte por el desarrollo de las capacidades en el medio acuático por ello la oferta de actividades dirigidas en este medio para la enseñanza-aprendizaje es muy amplia, contando con una escuela de natación para todos los públicos, ¿qué estás buscando?, nosotros lo tenemos.

Cursos de natación para bebés

El objetivo de este nivel es la familiarización con el medio acuático, a través de actividades de experimentación e indagación libre en el medio.

Cursos de natación

NIVEL I: en este nivel los niños no saben nadar por si solos. En este nivel  los niños aprenden a nadar con ayuda de material auxiliar, acabando el nivel nadando de forma autónoma.

NIVEL II: los niños saben nadar. Se les introduce aspectos básicos de cada estilo de natación.

NIVEL III: se perfecciona  los estilos: crol, espalda y braza.

NIVEL IV: se inicia en el estilo mariposa y se perfecciona el  resto  de estilos. Introducción a la natación como entrenamiento e incluso competición.

Con una metodología eminentemente lúdica e integrada para garantizar no solo el aprendizaje sino también la diversión de los asistentes. Pequeños grupos para potenciar el desarrollo de las habilidades y el aprovechamiento del tiempo de la sesiones.

Cursos de natación para adultos

Nuestra escuela de natación está dirigida a quienes quieran sentirse cómodos y con capacidad para desenvolverse en el medio acuático disfrutando de un ejercicio físico tan completo e interesante como la natación y sus diversos estilos. Tanto para niveles avanzados como iniciación, lograrás progresar y llevar la línea de trabajo más idónea y conveniente para un aprendizaje que será guiado, rápido y eficaz.

Cursos natación espalda

Esta actividad está dirigida para prevenir o mejorar las dolencias de la espalda. Se fortalece la musculatura dorsal y lumbar. Además de mejorar la amplitud de movimientos y la elongación muscular  con estiramientos.

Cursos de natación para embarazadas

Los objetivos de esta actividad son: tonificar la musculatura que interviene en el momento del parto, fortalecer la zona lumbar y   favorecer la relajación a través de las flotaciones y respiraciones.

Cursos de natación postparto

El programa posparto de entrenamiento ayudará de manera rápida, efectiva y segura a la recuperación de las madres tras su periodo de embarazo, con las sesiones posparto en el medio acuático las mamás comenzaran a recuperar su figura y todos aquellos aspectos importantes para reajustar el organismo a nivel estructural y funcional.