SERVICIOS

Nuestros socios pueden acceder a un amplio abanico de servicios pensados para su confort y bienestar, para que disfruten de su tiempo de entrenamiento y relax con las máximas comodidades.

servicios

ENTRENADOR PERSONAL

SERVICIO

Apostamos por la exclusividad y la consecución de sus metas, por ello ponemos a su disposición el servicio de entrenamiento personal.

MÉDICO DEPORTIVO

SERVICIO

Valoramos el estado real de su salud para el desarrollo de una prescripción del ejercicio segura y efectiva.

FISIOTERAPIA

SERVICIO

Disponemos de un grupo de profesionales licenciados y con gran experiencia en el tratamiento de dolencias musculares y/o articulares.

NUTRICIONISTA

SERVICIO

Mejoramos su alimentación mediante estrategias dietéticas adaptadas a sus necesidades fisiológicas, alimenticias y gastronómicas.

contacto

ASESORAMIENTO TÉCNICO

SERVICIO

En la sala de fitness encontrará un equipo de entrenadores altamente cualificados que le ayudarán a realizar los ejercicios de forma segura y eficaz.

SPA-BALNEAREO

SERVICIO

Disfrute de un exclusivo ambiente, con circuito termal, yacuzzi, baño turco, duchas de sensaciones y cabinas de oxigenación y ciclónicas para su bienestar.

TAQUILLAS

SERVICIO

Los vestuarios disponen de taquillas amplias y confortables, provistas de perchas y estanterías para su comodidad.

SERVICIO DE TOALLAS

SERVICIO

Disponemos de un servicio de toallas para nuestros socios, que tendrá disponible para su utilización dentro de las instalaciones.

SERVICIOS EN VESTUARIOS

SERVICIO

Ponemos a su disposición gel/shampoo, colonia y secadores de cabello. Además, nuestros vestuarios cuentan con tomas de corriente para conectar todo tipo de aparatos eléctricos.

SUPLEMENTACIÓN DEPORTIVA

SERVICIO

Disponemos de una amplia gama de suplementos deportivos, complementos nutricionales y accesorios deportivos.

ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

SERVICIO

Conozca nuevos deportes de la mano de los mejores profesionales, en un ambiente distinto al que acostumbra.

ZONA WIFI

SERVICIO

Nuestro centro dispone de zona WIFI gratuita. Solicite la contraseña en recepción y disfrute de una conexión rápida y segura.