9º Aniversario, Actividad Especial, Actualidad, Aniversario, Noticias, Novedades, Promociones

Estimad@ soci@:

 ¡¡Estamos de celebración!!

¡Cumplimos 9 años de historia!, 9 Años de actividad y duro trabajo en los que hemos pasado por buenos y malos momentos, pero siempre hemos permanecido juntos, apoyándonos y siendo un equipo con  una única obsesión:  “Ser Mejores Cada Día”.

Nada de esto hubiera sido posible sin tu apoyo y el de los que, como tú, han formado parte de esta humilde pero orgullosa familia que es TOP HEALTH.

Celebramos nuestro 9º Aniversario y queremos darte las gracias de corazón y nos gustaría contar contigo para que nos acompañes a la SEMANA ESPECIAL  ANIVERSARIO que celebraremos desde el día 12 al 18 de abril,  en la que podrás disfrutar de numerosas ACTIVIDADES ESPECIALES, GYMKANA,  RETOS, CONCURSOS, PREMIOS, PROMOCIONES y mucho más.

Han sido meses muy duros en los que hemos sufrido mucho y nos gustaría poder aportar algo de alegría y luz a tu vida ofreciéndote lo que mejor se nos da: un servicio y oferta deportiva diferente, variada y nutrida, dirigida por los mejores profesionales.

Desde Top Health, miramos al futuro con esperanza y nos encantaría seguir contando con tu presencia siempre,  ya que Gracias a Vosotros hemos llegado a cumplir 9 Años de andadura y estamos preparados para seguir añadiendo muchos años más y poder celebrarlos con todos vosotros.                              

Consulta el horario de La Semana Especial Aniversario  que hemos confeccionado con toda la ilusión del mundo y que esperamos sea de tu completo agrado y reserva la actividad en la que quieras participar.

Deseamos y  esperamos poder contar contigo y nos ponemos a tu completa disposición para responder a cualquier duda que pueda surgirte.

 ¡Gracias, mil gracias otra vez y siempre por estar ahí!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.