c

Cum sociis Theme natoque penatibus et magnis dis parturie montes, nascetur ridiculus mus. Curabitur ullamcorper id ultricies nisi.

1-677-124-44227 184 Main Collins Street, West Victoria 8007 Mon - Sat 8.00 - 18.00, Sunday CLOSED

Top Health

Clausura Semana Especial Décimo Aniversario Top Health San Miguel

Décimo Aniversario Top Health San Miguel

Décimo Aniversario Top Health San Miguel

Viernes, uno de febrero del 2019, culmina una semana extraordinaria para Top Health San Miguel, desde el día 28 de enero al 2 de febrero hemos celebrado el Décimo Aniversario de la apertura del gimnasio, ha sido una semana repleta de actividades especiales en la que han participado todo el equipo tanto en el entramado de la organización  como en la dirección de las actividades; la participación de los socios ha sido plena, nos han contado sus logros y experiencias en el gimnasio, han participado en todos y cada uno de los retos propuestos y actividades especiales y como broche de oro culminamos la semana con una fiesta a la que asistieron un gran número de personas con mucha ilusión, ganas de pasarlo muy bien y con el deseo de acompañarnos en esta celebración del Décimo Aniversario de Top Health San Miguel.

Es un orgullo pertenecer a esta gran familia, un equipo que se ha ido forjando a lo largo de diez años y en el que han participado gente de una gran valía tanto a nivel personal como profesional,  gran parte de este equipo iniciaron esta andadura con nosotros y hoy siguen aquí, otros se incorporaron más tarde y otros que también participaron en este proyecto y que, por circunstancias personales, no están con nosotros  pero todos somos y han sido una parte importante de este engranaje que nos está haciendo avanzar día a día y lo que hace 10 años parecía una utopía hoy se ha hecho realidad.

Todos y cada uno de nosotros hemos colocado un grano de arena en el crecimiento de este proyecto y por eso lo sentimos tan nuestro, tan parte de nuestras vidas.

A lo largo de todo este tiempo, la vida nos ha enseñado que la pasión mueve montañas y pasión sí que le hemos puesto;  desde el inicio Top Health nace como un modelo muy definido que le ha dado hoy día una identidad propia fácilmente reconocible, Top Health se identifican con prestigio y trabajo bien hecho.

Pero quizás lo más decisivo en estos años es que hemos crecido no solo como empresa sino como personas, las experiencias nos han moldeado por dentro y por fuera y  nos han hecho más eficientes, más maduros, lo que nos ha llevado a enriquecernos y ahondar en nuestro sentido ético y profesional, en  nuestro compromiso con el perfeccionamiento y la responsabilidad con el único objetivo de ganar la confianza que hoy nos ofrecen nuestros socios.

Estamos en un momento difícil, sin embargo, sabemos que sólo los equipos capaces de sostenerse y acoplarse unos a otros saben salir adelante con entusiasmo y perseverancia.

En 10 años nos ha dado tiempo de hacer muchas cosas. Hemos dejado atrás muchos momentos y anécdotas,  unas veces emotivas y divertidas, otras complicadas y difíciles pero de todas hemos salidos airosos y fortalecidos.

Hemos realizado grandes cambios, reformado las instalaciones, nos hemos adaptado a las necesidades que nos reclaman los nuevos tiempos, la realidad social, estamos en continua formación, pero también hemos cometido errores y de ellos hemos aprendido y como la vida sigue y todo trabajo bien hecho tiene su recompensa, seguro que ¡LO MEJOR ESTÁ AÚN POR LLEGAR!

Y como no hay mayor placer que el de compartir,  no queríamos celebrar este Décimo Aniversario solos, queríamos compartirlo con todos vosotros, familia, equipo, amigos, socios y colaboradores.

Gracias a todos los que nos habéis acompañado en esta celebración y gracias a los que no pudisteis venir pero nos dedicasteis unas palabras de aliento y felicidad.

 

Gracias de forma muy especial:

  • A todos los que han hecho posible esta semana llena de actividades, a los organizadores, a todos los que habéis participado en retos, experiencias y actividades colectivas.

 

  • Gracias a los que habéis colaborado y habéis hecho posible esta celebración.

 

  • Gracias de forma muy especial a los compañeros que iniciaron este proyecto y dedicaron su cariño, esfuerzo y trabajo, pero que por circunstancias personales decidieron emprender otro rumbo profesional: ¡Gracias Jorge, gracias Patricia, gracias Mercedes, Cristina, Carmen, Teresa, Ángela, Rafa y gracias a tantos otros que han pasado por este centro!

 

  • Y Gracias a todo el equipo Top Health, el verdadero engranaje que tira de este carro: César, Rubén, Dani, Marta, Laura, Carmen, Roxana, Desi, Loli, María del Mar, Guillermo y todos y cada uno de los que hacéis más fácil y llevadero el día a día en Top Health San Miguel.

 

  • Gracias Pablo, Javi y Pilar, habéis hecho posible que Top Health San Miguel sea más sólido,  más grande y más fuerte.

¡¡¡Muchas gracias equipo y vamos a por otros 10 años más!!!

 

ADD COMMENT