c

Cum sociis Theme natoque penatibus et magnis dis parturie montes, nascetur ridiculus mus. Curabitur ullamcorper id ultricies nisi.

1-677-124-44227 184 Main Collins Street, West Victoria 8007 Mon - Sat 8.00 - 18.00, Sunday CLOSED

Top Health

ES EL MOMENTO DE VOLVER A EMPEZAR

El 2020 ha sido un año complicado para todos, pero afortunadamente el deporte ha salido reforzado de este año negro. Muchas personas que antes estaban inactivas empezaron a entrenar en casa y otras que realizaban algún ejercicio se volvieron mucho más activas.

Llevamos casi un año  a medio gas,  ya llegó el Momento de Volver a Empezar y   retomar los hábitos saludables.  La actividad física es esencial para el mantenimiento y mejora de la salud y la prevención de las enfermedades.

Planifica tu agenda y reserva algún tiempo para entrenar cada día.

Según la OMS:  “Practicar deporte es esencial para la salud física y mental, hay que realizar como mínimo 30” diarios de actividad física, ya que es beneficioso y fortalece el sistema inmunológico en todas las edades, especialmente en personas mayores y jóvenes”

No existe ninguna medicina, complemento, ni método que fortalezca el sistema inmunitario como lo hace el deporte. Estos son algunos de los beneficios que aporta la práctica deportiva en nuestro sistema inmune:

. Ayuda a eliminar bacterias de las vías respiratorias. Esto hace que se reduzcan las posibilidades de resfriado, gripe u otras enfermedades respiratorias.

. El ejercicio provoca cambios en los anticuerpos y los leucocitos, circulando más rápidamente con la práctica habitual de ejercicio, pudiendo detectar y combatir las enfermedades más rápidamente.

. Ayuda en la regulación del estrés, disminuyendo la secreción de hormonas como el cortisol y la epinefrina.

. El aumento de la temperatura corporal ayuda a combatir el crecimiento bacteriano, ayudando al cuerpo a combatir una infección.

. Favorece la producción de adrenalina, la hormona del crecimiento.

. Favorece la activación del metabolismo de las grasas obteniendo energía para activar los músculos y ponerlos en movimiento.

.  Tiene efecto antioxidante ya que facilita la producción de enzimas colaboradoras en los procesos antioxidantes intracelulares del organismo.

¿Necesitas más motivos para hacer deporte?

 O quizás, ¿te preocupa el contagio de Covid-19 en el gimnasio?

Los gimnasios son sitios seguros y no son el problema, son parte de la solución. Los últimos datos aportados por el Ministerio de Sanidad así lo reflejan:

“Los centros deportivos y los gimnasios son entornos seguros y el riesgo es extremadamente bajo con solo un 0,28% del total de España”

¿Cuál es el problema?  Que la crisis sanitaria obliga a restringir la movilidad y los contactos sociales para no colapsar el sistema hospitalario.

VAMOS¡¡¡… ES EL MOMENTO DE VOLVER A EMPEZAR, DE PENSAR EN TI Y EN LOS TUYOS; ES EL MOMENTO DE VENIR A TOP HEALTH¡¡

Estamos esperándote, todo está preparado: Distancia social, mascarilla, higiene de manos, aforo reducido, reserva de plaza por nuestra APP y una increíble promoción para que nada te haga dudar.

ADD COMMENT