Nueva Temporada

 

“El Mejor lugar para hacer deporte seguro”

Cualquier excusa es buena, a consecuencia de una enfermedad, un accidente, un cambio de vida,  llega un día que dejas de ir al gimnasio y se acabó el ejercicio físico, aunque tu cuerpo se resiente y pasa factura a nuestra salud, sin tener en cuenta ni edad, ni género.

Es por todos bien conocido que  realizar una actividad física aporta muchos beneficios para la salud, previene del riesgo de contraer enfermedades  cardiovasculares, patologías crónicas, mejora el estado de ánimo, reduce el estrés y mejora la calidad de vida.

No debemos olvidad que una dieta sana y equilibrada y la práctica de ejercicio físico es fundamental para disfrutar de un estilo de vida saludable, tanto físico como mental y necesario para sentirse bien con uno mismo.

Ya sabemos que el realizar deporte es imprescindible en nuestras vidas, pero, ¿cuánta actividad física hay que hacer?

Según las recomendaciones habituales de la OMS, lo ideal sería que las personas de entre 18 y 64 años realizaran  alrededor de 150 a 300 minutos a la semana de ejercicio aeróbico moderado y unos 75 minutos de actividad deportiva más intensa, incluidas las personas que padecen afecciones crónicas o discapacidad.

Afortunadamente,  la práctica deportiva o actividad física forma ya parte de nuestra vida y mantenerse en forma y estar saludable se ha convertido en habito para la mayoría de las personas, pero pongámonos en la situación de que una persona dejó de realizar actividad física hace unos meses y decide empezar a cuidarse, lo primero que debería hacer es ir a un centro deportivo y  pedir el asesoramiento de un profesional, quien le prescribirá una serie de ejercicios y actividades dirigidas en función de los objetivos que quiera conseguir y le informarán de las técnicas adecuadas para desarrollar las diferentes actividades físicas, el asesoramiento técnico es de vital importancia a la hora de realizar actividad física ya que te ayudará a corregir errores y evitará que se adquieran vicios que lleven a una mala práctica y puedan derivar en lesiones o en daños en las articulaciones o músculos.

Para ponértelo fácil,  un grupo de socios Top Health te anima a que vengas al gimnasio porque tendrás muchísimas ventajas: estarás seguro, mejorarás tu ánimo, tu salud, tu físico y serás más Feliz.

¡Ven a Top Health, el mejor lugar para hacer deporte seguro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.