Noticias

Queridos socios

Atendiendo a las órdenes del Gobierno de España,  que ha decretado el estado de Alarma en nuestro país, debido a la grave situación que nos encontramos a nivel mundial por la propagación del COVID-19, nos vemos obligados a cerrar temporalmente nuestras instalaciones hasta que la situación se normalice, confiando en que la misma sea lo menos duradera posible y que muy pronto podamos volver a la normalidad y disfrutar de la actividad física en nuestros centros.

Confiamos y estamos convencidos de que es una decisión tan triste como responsable, y que con la compresión y colaboración de todos y atendiendo a los consejos que nos dictan las autoridades competentes, ayudaremos a frenar la propagación de contagios causados por este maldito virus, que como todos sabemos en España ha tomado tal velocidad que en unos días ha ido cambiando de forma radical la situación, obligándonos a improvisar y tomar decisiones día a día y sobre la marcha.

La dirección y todo el equipo Top Health lamenta enormemente todas las molestias ocasionadas a todos nuestros usuarios por la obligación  de tomar esta decisión, motivada ,como ya sabéis, por causas de fuerza mayor que nadie desea y que nos están generando muchas preocupaciones e incertidumbres, esperando contar con la confianza, solidaridad y generosidad que siempre nos habéis demostrado.

Como todos sabemos, realizar ejercicio físico potencia y mejora nuestro sistema inmunológico, y por ello desde hoy estamos trabajando para ofreceros servicios relacionados con la actividad física y el entrenamiento por otras vías no presenciales para seguir acompañándoos durante el tiempo que dure esta situación.

Os mantendremos informados de cualquier modificación o cambio.

Muchísimas gracias por vuestra confianza y esperamos veros muy pronto, como siempre, en tu gimnasio TOP HEALTH.

Un fuerte abrazo de todo el equipo Top Health.

Córdoba a 15 de Marzo del 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.