c

Cum sociis Theme natoque penatibus et magnis dis parturie montes, nascetur ridiculus mus. Curabitur ullamcorper id ultricies nisi.

1-677-124-44227 184 Main Collins Street, West Victoria 8007 Mon - Sat 8.00 - 18.00, Sunday CLOSED

Top Health

Presentación BodyPump 100 en Top Health

14.01.2017
TOP HEALTH te invita a la presentación mundial del BODYPUMP100
Este sábado tienes una cita con el deporte.
El sábado, día 14 a las 12:00, se presentará mundialmente la nueva coreografía de BodyPump 100, la presentación se realizará al aire libre, en las instalaciones de Top Health La Victoria.
Celebraremos el entrenamiento simultáneo de fitness más impresionante de la historia
Los clubs de todo el planeta lanzarán la coreografía 100 de BODYPUMP el mismo día.
Únete a la cuenta atrás. Miles de clubs en más de 100 países están contando los días para el lanzamiento mundial de la coreografía 100 BODYPUMP. El programa insignia de Les Mills.
Llegar a las 100 coreografías es la prueba del éxito de BODYPUMP. ¿Conoces sus 25 años de historia? ¿Cómo fueron los inicios del programa?

BODYPUMP 100 te va a encantar.

POR UN PLANETA MÁS EN FORMA

Con una selección musical muy potente y sus fantásticos instructores, BODYPUMP es la auténtica clase con barra y pesas que ha inspirado a millones de personas para entrenar juntos para ser más fuertes.
Todos a la vez, como una sola tribu. Porque juntos somos:
#100vecesmásfuertes #100strong #bodypump #forafitterplanet
25 años. 100 coreografías. 100.000 instructores. 100 países.
Una sola tribu.

BODYPUMP™ es la clase original con barra y discos que fortalece y tonifica todo el cuerpo. En una sesión de BODYPUMP trabajas los principales grupos musculares utilizando los mejores ejercicios de la sala de fitness, como los squats, los presses o los curls.

¿Conoces los beneficios del Body Pump?
• Mejora la fuerza y la resistencia
• Define y tonifica los músculos
• Aumenta la densidad de los huesos
• Puedes eliminar hasta 560 calorías en una sesión de 60”

Esta disciplina deportiva se lleva a cabo con una barra, discos y un step. Todo ello al ritmo de la música, uno de los elementos más importantes en este entrenamiento. Cada ejercicio cuenta con una canción propia que marca el ritmo y anima a dar lo mejor de uno mismo.

No lo olvides, sábado 14 a las 12:00, ¡coge tus zapatillas y enfundate en tu chándal, es el momento perfecto para comenzar! ¡Te estaremos esperando!

ADD COMMENT