c

Cum sociis Theme natoque penatibus et magnis dis parturie montes, nascetur ridiculus mus. Curabitur ullamcorper id ultricies nisi.

1-677-124-44227 184 Main Collins Street, West Victoria 8007 Mon - Sat 8.00 - 18.00, Sunday CLOSED

Top Health

slim fit 10

SLIM FIT 10

PROGRAMA PARA EL TRATAMIENTO DEL SOBREPESO Y LA OBESIDAD CON UNA DURACIÓN DE 10 SEMANAS.

Ha llegado el momento de vencer el sobrepeso y conseguir esa figura que tanto deseas, sabemos que un alto porcentaje de intentos por cambiar de estilo y de hábitos con el fin de conseguir perder peso acaban fracasando, en la mayoría de estos casos la clave fundamental es no aplicar un método que aborde de forma integral el camino hacia este objetivo. A veces solo la dieta es el recurso, en muchas ocasiones esas dietas ¨milagro¨ tan poco fiables como nocivas, en otras, únicamente el ejercicio físico, pero un entrenamiento ni programado, ni adecuado ni supervisado o en el mejor de los casos la combinación de ambos, a lo que la falta de resultados esperados se suma la consecuente desmotivación… y ¡a tirar la tolla una vez más!… y así pasan las semanas, los meses, incluso los años y has malgastado tiempo, dinero y todo sigue igual.

Ahora te presentamos la oportunidad de dar un giro y hacerlo 100% bien desde el primer día de tu propósito. Visualiza e imagina, ahora quieres conseguirlo y lo tienes en tus manos, porque hemos diseñado el programa que te lo va permitir.

SLIM FIT 10

Imagina que en tu primer día el entrenador te valora, diseña y personaliza tu programa de entrenamiento. Un programa con variedad, divertido, adaptado a tus preferencias.
Imagina que al mismo tiempo un fisioterapeuta y osteópata evalúa los posible hándicaps que presentes de cara al desarrollo del programa.
Imagina que el entrenador supervisa tu plan de entrenamiento, te ayuda, te motiva y controla tu evolución semana a semana.
Imagina que entrenas en grupo reducido, en sesiones dirigidas por un profesional.
Imagina que un nutricionista prescribe tu dieta desde la primera semana, te asesora y te hace un seguimiento quincenal de tus hábitos nutricionales durante el programa.
Imagina que lo has logrado por fin y en solo 10 semanas.
Esto es la esencia de SLIM FIT 10, una forma integral de conseguir la pérdida de peso para que no imagines más y todo sea una realidad. ¿A qué esperas? Nosotros ya te hemos marcado el camino, ahora solo queremos acompañarte en él.

slim fit 10 top health gimnasio en cordoba

ADD COMMENT