c

Cum sociis Theme natoque penatibus et magnis dis parturie montes, nascetur ridiculus mus. Curabitur ullamcorper id ultricies nisi.

1-677-124-44227 184 Main Collins Street, West Victoria 8007 Mon - Sat 8.00 - 18.00, Sunday CLOSED

Top Health

peso muerto top consejo

TOP CONSEJO: PESO MUERTO O DEADLIFT

¡¡¡EL TOP CONSEJO!!! – Peso muerto o deadlift

En este nuevo TOP CONSEJO vamos a centrarnos en uno de los ejercicios más ejecutados en las salas de entrenamiento, al ser uno de los que más musculatura implica y más fuerza permite desarrollar (cadena extensora). Estamos hablando del PESO MUERTO O DEADLIFT. Y en este nuevo video vamos a analizar los errores más comunes y sus correcciones en toda la fase ascendente.

Ejecución de peso muerto

La mala ejecución del ejercicio por total desconocimiento es uno de los principales causantes de lesión en nuestra columna vertebral, tanto en la flexión lumbar como en la hiperextensión lumbar, generando una gran tensión entre vertebras y maximizando el riesgo de lesión. Por ello, es de vital importancia ser supervisado y guiado por un profesional de la actividad física y del deporte. El equipo técnico de Top Health está siempre a disposición de nuestros socios para analizar, corregir e individualizar los ejercicios y programas de entrenamiento. Consiguiendo así, que puedan realizar actividad física de manera segura y alcanzar los mejores resultados.

Consejo realizado por el equipo de Top Health Veracruz.
Autores Técnicos: Jaime Martin y Javier Pacheco
Ejercicio Realizado por nuestros socio Jorge Torres.

ADD COMMENT