c

Cum sociis Theme natoque penatibus et magnis dis parturie montes, nascetur ridiculus mus. Curabitur ullamcorper id ultricies nisi.

1-677-124-44227 184 Main Collins Street, West Victoria 8007 Mon - Sat 8.00 - 18.00, Sunday CLOSED

Top Health

UN MAR DE EXPERIENCIAS POR DESCUBRIR…

ACTIVIDAD FÍSICA EN EL AGUA

El medio acuático es actualmente la primera de las recomendaciones que los profesionales de la actividad física y el deporte así como de la medicina recomiendan para conseguir objetivos de salud y bienestar dadas las magníficas propiedades que supone para los usuarios: reducción de impacto articular, resistencia del agua,  temperatura, entrenamiento poliarticular e integral de los diferentes grupos musculares así como de las capacidades físicas, entre otras.

Del mismo modo, y no solo con fines terapéuticos, el medio acuático es ideal para lograr mejoras sustanciales de la condición física sea cuál sean los objetivos y el estado de forma, siendo apta tanto para aquellos que se inician en el entrenamiento como para los deportistas y usuarios con altas capacidades.

           Hacer actividad física en el agua permite una libertad de movimientos que no es equiparable a las del entrenamiento en seco, permitiendo realizar movimientos y posturas que no se pueden lograr fuera de ella, del mismo modo el relax que proporciona el ambiente que rodea el medio acuático influye directamente en el estado de ánimo y los beneficios psicológicos de sus usuarios.

La natación puede ser practicada de muchas formas diferentes y adaptarse a las necesidades individuales, sea cuál sea nuestro perfil y objetivos.

En Top Health te ofrecemos piscina de agua salada donde podrás practicar natación de forma libre, participar en el amplio abanico de actividades dirigidas o asistir a la amplia oferta de cursos de natación que van desde la iniciación hasta el perfeccionamiento, todo ello dirigido por los mejores profesionales.

Nuestra propuesta para ti:

  • Cursos de natación grupales y personalizados, desde bebés hasta adultos, diversificados por edades y niveles, siguiendo nuestro propio método de enseñanza programado por Top Health y con un número  reducido de alumnos que favorecen el proceso y la labor docente de los instructores.
  • Cursos para embarazadas y cursos de matronatación, puedes prepárate para el parto, mantener tu nivel de forma física y disfrutar de un embarazo saludable o bien recuperar tus capacidades tras el embarazo a la vez que consigues el desarrollo psicomotor, la creatividad y la fuerza muscular del bebe, además de reforzar el vínculo entre los padres y el bebé.
  • Natación terapéutica: La prescripción médica por excelencia para la recuperación de lesiones y patologías diversas es el medio acuático, por ello nuestro departamento de fisioterapia se encarga de diseñar un plan de rehabilitación y readaptación en piscina atendiendo a diversas patologías, como la compensación de desviaciones la columna vertebral (hiperlordósis, hipercifósis, escoliósis, hernias discales, etc), o enfermedades cardiacas, circulatorias, artrosis, artritis incluso obesidad.

    *   Actividades Dirigidas: Para todos los públicos y objetivos tenemos distribuidas en el horario                 actividades supervisadas y programadas por nuestro equipo de instructores. Hidrogym,                              Aquadance, Aquapilates, Aquacross, Fitness Natación, Natación espalda entre otras con las que                  conseguirás ponerte en forma a la vez que te diviertes en grupo.

  • Zona SPA y Relax: Circuito de aguas diseñado para el bienestar físico y mental, es el complemento ideal a tus actividades deportivas, ayuda a recuperar lesiones o como vía de escape a tu estrés de nuestra vida diaria.

¿Por qué elegir Top Health?

La confianza en nuestros servicios, aforo limitado, grupos reducidos, el compromiso con un trabajo bien hecho y la experiencia acumulada nos permiten ofrecer un trabajo de calidad, es por eso que nos atrevemos a garantizar que nuestros socios quedarán muy satisfechos con los resultados y el objetivo conseguido.