Natación

ACTIVIDAD FÍSICA EN EL AGUA

El medio acuático es actualmente la primera de las recomendaciones que los profesionales de la actividad física y el deporte así como de la medicina recomiendan para conseguir objetivos de salud y bienestar dadas las magníficas propiedades que supone para los usuarios: reducción de impacto articular, resistencia del agua,  temperatura, entrenamiento poliarticular e integral de los diferentes grupos musculares así como de las capacidades físicas, entre otras.

Del mismo modo, y no solo con fines terapéuticos, el medio acuático es ideal para lograr mejoras sustanciales de la condición física sea cuál sean los objetivos y el estado de forma, siendo apta tanto para aquellos que se inician en el entrenamiento como para los deportistas y usuarios con altas capacidades.

           Hacer actividad física en el agua permite una libertad de movimientos que no es equiparable a las del entrenamiento en seco, permitiendo realizar movimientos y posturas que no se pueden lograr fuera de ella, del mismo modo el relax que proporciona el ambiente que rodea el medio acuático influye directamente en el estado de ánimo y los beneficios psicológicos de sus usuarios.

La natación puede ser practicada de muchas formas diferentes y adaptarse a las necesidades individuales, sea cuál sea nuestro perfil y objetivos.

En Top Health te ofrecemos piscina de agua salada donde podrás practicar natación de forma libre, participar en el amplio abanico de actividades dirigidas o asistir a la amplia oferta de cursos de natación que van desde la iniciación hasta el perfeccionamiento, todo ello dirigido por los mejores profesionales.

Nuestra propuesta para ti:

  • Cursos de natación grupales y personalizados, desde bebés hasta adultos, diversificados por edades y niveles, siguiendo nuestro propio método de enseñanza programado por Top Health y con un número  reducido de alumnos que favorecen el proceso y la labor docente de los instructores.
  • Cursos para embarazadas y cursos de matronatación, puedes prepárate para el parto, mantener tu nivel de forma física y disfrutar de un embarazo saludable o bien recuperar tus capacidades tras el embarazo a la vez que consigues el desarrollo psicomotor, la creatividad y la fuerza muscular del bebe, además de reforzar el vínculo entre los padres y el bebé.
  • Natación terapéutica: La prescripción médica por excelencia para la recuperación de lesiones y patologías diversas es el medio acuático, por ello nuestro departamento de fisioterapia se encarga de diseñar un plan de rehabilitación y readaptación en piscina atendiendo a diversas patologías, como la compensación de desviaciones la columna vertebral (hiperlordósis, hipercifósis, escoliósis, hernias discales, etc), o enfermedades cardiacas, circulatorias, artrosis, artritis incluso obesidad.

    *   Actividades Dirigidas: Para todos los públicos y objetivos tenemos distribuidas en el horario                 actividades supervisadas y programadas por nuestro equipo de instructores. Hidrogym,                              Aquadance, Aquapilates, Aquacross, Fitness Natación, Natación espalda entre otras con las que                  conseguirás ponerte en forma a la vez que te diviertes en grupo.

  • Zona SPA y Relax: Circuito de aguas diseñado para el bienestar físico y mental, es el complemento ideal a tus actividades deportivas, ayuda a recuperar lesiones o como vía de escape a tu estrés de nuestra vida diaria.

¿Por qué elegir Top Health?

La confianza en nuestros servicios, aforo limitado, grupos reducidos, el compromiso con un trabajo bien hecho y la experiencia acumulada nos permiten ofrecer un trabajo de calidad, es por eso que nos atrevemos a garantizar que nuestros socios quedarán muy satisfechos con los resultados y el objetivo conseguido.