Bienestar

Aunque parezca un poco precipitado, ahora es el momento ideal para diseñar una estrategia corporal efectiva. Primero identificamos el problema, controlamos las necesidades y definimos los objetivos y luego con pequeños cambios en nuestros hábitos intentaremos combatirlo. Sea cual sea el momento en el que decidas empezar con la operación bikini, no olvides cuidar tu alimentación y combinarla con actividad física y descanso. El recurso de una dieta milagro, restrictiva en exceso o hacer entrenamientos intensivos y desproporcionados para tu condición física, solo te traerá malas consecuencias. Eliminar esos kilos de más siempre debe ser un proceso progresivo, hay que ir poco a poco, perder unos 700 gramos o un kilo al mes, según el punto de partida.

Operación bikini: Entrenamiento y dieta sana

Es normal que pienses “eso es muy poco”, pero imagina el peso que habrás perdido dentro de cinco meses y que ya no volverás a coger, si al contrario haces una bajada brusca de peso se pierden muchos kilos rápidamente pero también se pierde mucha masa muscular, que es la que quema calorías y estar dos meses a dieta super estricta no lo aguanta nadie, al final, puedes coger más peso que el que tenías en el punto de partida. Por ello, no comiences una dieta que abandonarás pronto, cambia tu estilo de vida y que perdure en el tiempo. No hay atajos ni formulas milagrosas, eliminar esos kilos que te sobran sin poner en riesgo tu salud solo depende de lograr el equilibrio entre una dieta saludable y el gasto energético que se consigue con la práctica de ejercicio físico.

Ya sabes, es muy sencillo, ¿estás decidido a perder peso?, come sano, haz deporte y gana en salud y al mismo tiempo conseguirás tener el cuerpo que sueñas y deseas. ¡¡¡Que sí, que eso se puede hacer, pero de forma controlada!!!

En Top Health tenemos todo lo necesario para ayudarte a alcanzar tus objetivos, diez años de experiencia nos avalan, instalaciones y el mejor equipo de profesionales, entrenadores personales, nutricionista, fisioterapeutas que trabajan de forma coordinada, día a día, para asesorarte y ayudarte y harán todo lo posible para que cambies tus hábitos y logres tus objetivos a corto, medio y largo plazo. ¡Confía en Top Health, grandes profesionales a tu servicio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *