Nueva Temporada Top Health

Como todos ya sabéis, en la línea de gimnasios Top Health cuidamos hasta el más mínimo detalle para garantizar el mejor servicio a nuestros clientes. Un gimnasio va mucho más allá de la simple práctica del deporte. Le damos los medios y ayudamos a las personas a sentirse mejor consigo mismas, a ser más competitivos, a superare a sí mismos, a estar más sanos y, en definitiva, a mejorar su autoestimas y ser felices. Por eso siempre tratamos de ofrecer lo mejor, y una de nuestras premisas siempre fue la de tener nuestros centro deportivos en el centro de Córdoba. ¿Por qué? Sigue leyendo y lo sabrás..

Ventajas de tener el gimnasio en el centro

  • Para gente de todos los lugares de la ciudad, el centro es un barrio conocido. Además de tener buena accesibilidad y estar bien situado, en una zona céntrica, para que se pueda desplazar todo el que quiera. La localización es estratégica y muy importante para espacios como el nuestro.
  • Al estar nuestros gimnasios en el centro de Córdoba, un barrio lleno de vida, ocio y actividades, puedes hacer planes con amigos y familiares tras salir (o incluso antes) del gym. Ademas, tenemos duchas y taquillas por lo que puedes llevarte tu muda y salir perfectamente arreglado para hacer lo que quieras.
  • Si vives algo alejado del centro, puedes aprovechar para ir y volver andando, redondeando tu entrenamiento con un agradable paseo por Córdoba. Andar es una de las actividades físicas más sanas que existen, apta para todas las edades y niveles físicos.
  • Como hemos dicho antes, el centro es un barrio lleno de vida. Pero también de negocios y tiendas. Puedes aprovechar el tiempo para hacer tus recados, realizar algunas compras o tener alguna reunión de trabajo etc..

Nuestros gimnasios en el centro de Córdoba

  • Top Health La VictoriaSituado en la histórica muralla de la Puerta de Almodóvar, es único por sus vistas y por su equipamiento. Además, justo al lado comienza el casco antiguo de Córdoba, que es patrimonio de la humanidad. Es un lugar perfecto para pasear tras un buen entrenamiento.
  • Top Health San MiguelEn la plaza de San Miguel, en pleno centro de Córdoba, tienes otro de nuestros gimnasios. Cerca de este tienes la Iglesia de San Miguel, el Templo Romano o la Plaza de las tendillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *