c

Cum sociis Theme natoque penatibus et magnis dis parturie montes, nascetur ridiculus mus. Curabitur ullamcorper id ultricies nisi.

1-677-124-44227 184 Main Collins Street, West Victoria 8007 Mon - Sat 8.00 - 18.00, Sunday CLOSED

Top Health

ES EL MOMENTO DE VOLVER A EMPEZAR

“Ya es hora de volver a Empezar, de Volver a Vivir”

Querido socio:

El tiempo pasa y, con él, poco a poco vamos viendo la luz al final de este largo y oscuro túnel en el que hemos pasado demasiado tiempo. Todo el miedo y la preocupación de estos meses de pandemia van quedando atrás y es hora de mirar al futuro con optimismo; es la hora de recuperar nuestra vida.

El confinamiento trajo consigo el aislamiento de muchas personas y la alteración de nuestra actividad diaria, tanto a nivel social como deportiva, lo que afectó a nuestro estado físico y emocional.

Hoy, un año después de todo lo sucedido y casi teniendo controlada la situación, gracias al gran número de personas vacunadas y el seguimiento de las recomendaciones sanitarias, es por lo que nos ponemos en contacto contigo para decirte que:

  • “Ya es hora de volver a Empezar, de Volver a Vivir
  • Que tienes que perder el miedo a salir a la calle, a comunicarte, a realizar actividad física, que tienes que comer y dormir bien, por tu salud y por tu bienestar.

Para ayudarte a conseguirlo el equipo Top Health te recomienda que retomes tu actividad física en el mismo lugar y con las mismas condiciones que lo dejaste aquel día, 15 de marzo del 2020.

Con el corazón en la mano, te recomendamos que vengas a tu gimnasio y te des de alta entre los días 15 de junio al 15 de julio y no te cobraremos gastos ninguno de matrícula o inscripción y tu cuota será la misma que tenías en ese momento, además para que empieces a realizar actividad deportiva de forma segura, te prepararemos un plan de entrenamiento específico para ti.

¿Qué te parece?, ¿te animas a volver con nosotros?

¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Llámanos y reserva tu plaza ya: teléfono 957 291 327 – 957 491 904 – 957 500 027

Un fuerte abrazo de todo el equipo Top Health.

 

 

 

 

  • Promoción exclusiva para los socios dados de baja entre el 15 de marzo y el 30 de agosto del 2020 y por motivo del COVID.

 

ADD COMMENT