Nueva Temporada Top Health

Querido socio:

El tiempo pasa y, con él, poco a poco vamos viendo la luz al final de este largo y oscuro túnel en el que hemos pasado demasiado tiempo. Todo el miedo y la preocupación de estos meses de pandemia van quedando atrás y es hora de mirar al futuro con optimismo; es la hora de recuperar nuestra vida.

El confinamiento trajo consigo el aislamiento de muchas personas y la alteración de nuestra actividad diaria, tanto a nivel social como deportiva, lo que afectó a nuestro estado físico y emocional.

Hoy, un año después de todo lo sucedido y casi teniendo controlada la situación, gracias al gran número de personas vacunadas y el seguimiento de las recomendaciones sanitarias, es por lo que nos ponemos en contacto contigo para decirte que:

  • “Ya es hora de volver a Empezar, de Volver a Vivir
  • Que tienes que perder el miedo a salir a la calle, a comunicarte, a realizar actividad física, que tienes que comer y dormir bien, por tu salud y por tu bienestar.

Para ayudarte a conseguirlo el equipo Top Health te recomienda que retomes tu actividad física en el mismo lugar y con las mismas condiciones que lo dejaste aquel día, 15 de marzo del 2020.

Con el corazón en la mano, te recomendamos que vengas a tu gimnasio y te des de alta entre los días 15 de junio al 15 de julio y no te cobraremos gastos ninguno de matrícula o inscripción y tu cuota será la misma que tenías en ese momento, además para que empieces a realizar actividad deportiva de forma segura, te prepararemos un plan de entrenamiento específico para ti.

¿Qué te parece?, ¿te animas a volver con nosotros?

¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Llámanos y reserva tu plaza ya: teléfono 957 291 327 – 957 491 904 – 957 500 027

Un fuerte abrazo de todo el equipo Top Health.

 

 

 

 

  • Promoción exclusiva para los socios dados de baja entre el 15 de marzo y el 30 de agosto del 2020 y por motivo del COVID.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.