c

Cum sociis Theme natoque penatibus et magnis dis parturie montes, nascetur ridiculus mus. Curabitur ullamcorper id ultricies nisi.

1-677-124-44227 184 Main Collins Street, West Victoria 8007 Mon - Sat 8.00 - 18.00, Sunday CLOSED

Top Health

«BeActive, BeSafe» Semana Europea del Deporte

“BeActive, Be Safe”

La Semana Europea del Deporte

Se celebrará entre los días 23 al 30 de septiembre

Iniciativa de la Comisión Europea para combatir el Sedentarismo

BeActive, Be safe, es el lema de la 6ª Semana Europea del Deporte

Del 23 al 30 de septiembre tendrá lugar la sexta edición de la Semana Europea del Deporte, una iniciativa de la Comisión Europea y que este año lleva el lema “BeActive, BeSafe”, Deporte Seguro como eje central.

Con el objetivo de promocionar la actividad física y el deporte entre la ciudadanía y en especial, para luchar contra la lacra del sedentarismo y la obesidad entre los países de la Unión Europa. Es año  debido a la pandemia del COVID esta edición se hará acorde con las nuevas limitaciones y de una forma segura. Ahora hay que ser más activos que nunca, tanto para estar bien física como mentalmente.

Top Health celebrará la Semana Europea del Deporte ofreciendo en cada uno de nuestros centros actividades deportivas especiales en grupos reducidos para motivar la participación a la práctica deportiva y talleres de nutrición saludable.

El martes, 29 de septiembre, coincidiendo con el Día Mundial del Corazón, se ofrecerá un taller cardiosaludable: “Nutrición y Corazón”, impartida por la nutricionista Nadia Ruiz Moreno.  El objetivo del taller es ofrecer a los asistentes consejos sobre cómo incorporar hábitos saludables a nuestra vida, con especial incidencia en la alimentación y el ejercicio físico

Ante las limitaciones para organizar eventos deportivos masivos, el CSD ha convocado un concurso de fotografía y video a través de las redes sociales con el que se pretende concienciar sobre la importancia de practicar deporte y actividad física en un ambiente seguro, respetando las medidas de higiene y seguridad para evitar el contagio de la Covid-19.

Top Health, se suma a la propuesta del CSD y proponemos a todos nuestros socios participar https://masterra.com/ en el concurso de la Semana Europea del Deporte 2020 de fotografía/vídeo a través de las Redes Sociales: TikTok, Twitter, Facebook e Instagram.

Concurso BEACTIVE de fotografía/vídeo

CATEGORÍAS POSIBLES.

Proponemos las siguientes categorías:

  1. Concurso de fotografía con el deporte como tema central.
  2. Concurso de vídeos divertidos haciendo deporte.
  3. Concurso de vídeos con retos a superar que requieran del uso de una habilidad deportiva con coreografía.
  4. Concurso de vídeos con retos a superar que requieran del uso de una habilidad deportiva sin coreografía.
  5. Concurso de vídeos mostrando la adaptación de la práctica de un deporte a las medidas de prevención del contagio que regirán en la Nueva Normalidad.

Los vídeos deberán ser originales y tener una duración inferior a treinta segundos.

La fecha tope de publicación de videos y fotos será el día 30/09/2040

CÓMO PARTICIPAR

Grabar un vídeo y subirlo a TikTok / Twitter / Facebook / Instagram, nominando a Top Health: @Tophealth / @tophealth.es con los hashtags #BeActive /  #SemanaEuropeaDelDeporte20 / #Tophealth #BeActiveBesafe

Fecha tope hasta el 30 de septiembre de 2020.

PREMIOS

1º.- El video o fotografía que más “ME GUSTA”  consiga: Tres Meses de gimnasio Gratis* + Camiseta Top Health + Mascarilla Top Health

2º.- El video o fotografía que quede en 2º puesto de  “ME GUSTA”  : Cuatro Sesiones de Nutrición Gratis* + Camiseta Top Health + Mascarilla Top Health

3º.- El video o fotografía que quede en 3º puesto de  “ME GUSTA”  : Camiseta Top Health + Mascarilla Top Health

“BeActive, BeSafe”

* Para el ganador o la persona que el designe.
**En Top Health Veracruz será canjeable por un mes de gimnasio para el ganador o la persona que este designe
ADD COMMENT