Actualidad

Estimados soci@s:

Tras las muchas informaciones que se están produciendo en los medios de comunicación de la desescalada en el deporte, sois ya muchos los que a través de diferentes medios nos estáis solicitando información de cuando y como será la apertura de los gimnasios y la vuelta a la normalidad. Desde Top Health queremos informaros de que aún no tenemos fecha fijada para la apertura, tendremos que esperar hasta la Fase 3, (si todo va como el Gobierno de España espera), por tanto nuestros centros abrirían en esta Tercera Fase.

En cuanto los Organismos Oficiales aseguren la fecha de apertura para los gimnasios, nos pondremos en contacto con todos vosotros a través de correo electrónico, mensajes de whatsapp y redes sociales para informaros  de todo el proceso de inicio de la actividad.

Consideramos que en estos momentos debemos ser responsables y  primar la solidaridad y responsabilidad social, porque con el compromiso de todos lo vamos a conseguir.

Queremos informaros de que seguimos trabajando duro para adecuar las instalaciones a las recomendaciones sanitarias y dotando a los gimnasios de todos los medios necesarios para cumplir con los protocolos de seguridad  tanto para los socios como los trabajadores.

Os mantendremos informados de cualquier modificación o cambio.

Y si quieres ponerte en 💬 contacto con nosotros, entra en nuestra página web en ZONA PRIVADA DE SOCIOS o en CONTACTO y déjanos tu mensaje, te responderemos de inmediato; también puedes dirigirte al correo tophealth@tophealth.es 

Para estar continuamente informados, seguidnos en redes sociales:

  • Facebook: @Tophealth, Twitter: @TOPHEALTHSL o en Instagram: tophealth.es

Mientras tanto “No dejes de Entrenar”, ya sabes que realizar ejercicio físico potencia y mejora nuestro sistema inmunológico.

Para ello tienes a tu disposición:

  • Nuestra APP TRAININGYM que cuenta con más de 350 sesiones de entrenamiento y clases virtuales.
  • La plataforma online que nos ofrece Les Mills
  • Y si nos sigues en redes sociales, podrás disfrutar a diario de todas las actividades que ofrecemos, así como consejos, ejercicios y clases virtuales.

Volveremos pronto con más fuerza, nuevas ideas, ilusión y muchas ganas!!! 🥰

Contamos con todos vosotros! 👭👫👬

Un fuerte abrazo de todo el equipo Top Health 💜

¡¡¡CUIDATE!!!💙

tophealth.es
#TopHealthenCasa #Deporteencasa
#yomequedoencasa #vidasanayactiva #esteviruslovamosaparar #quenadanospare #tophealth #tophealthmecuida #frenalacurva #pontugranitodearena #tophealthnoteabandona #quenadatepare #cuídate#resistiremos
#yoentrenoencasa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.