Promociones

PLAN AMIGOS TOP

¡JUNTOS HACEMOS DEPORTE!

¡No hay mejor manera de entrenar que rodeado de amigos!

Por eso en Top Health hemos decidido que si vienes a entrenar con un amigo es más divertido y más económico y por cada amigo que traigas… ¡Os llevaréis un mes GRATIS cada uno, un mes gratis para ti y un mes gratis para él!

Cuantos más amigos traigas más meses GRATIS tendrás.

¿En qué consiste esta promoción?

  • Socio: por cada amigo que nos traiga se hará un 20% de descuento en tu cuota durante 5 meses, comenzando con la cuota del mes siguiente. Si trae dos amigos se le aplicará el 20% a partir del sexto mes y hasta el mes décimo y así sucesivamente.
  • El amigo que nos presentan, se le hará el 20% de descuento en su cuota durante 5 meses.
  • Si vienen dos amigos que no son socios les aplicaremos la misma promoción.
  • Promoción válida solo en cuotas  GOLDEN. SILVER y JUVENIL.

Con esta promoción podrás acceder a todas las instalaciones y disfrutar con la amplia variedad de actividades dirigidas , dinámicas, divertidas, relajantes, de defensa personal que ofrecemos a diario en nuestros gimnasios;  tendrás muchas opciones a tu alcance para que puedas realizar todo tipo de ejercicios  en salas de fitness y zona cardiovascular, zona de agua y SPA, con piscina climatizada de agua salada para realizar un entrenamiento completo y equilibrado, todo ello controlado y asesorado por profesionales cualificados que te ayudarán a aprovechar tu tiempo libre para que pueda alcanzar los objetivos marcados de una forma rápida, sana y segura.

¡CONFÍA EN NOSOTROS Y VERÁS LOS RESULTADOS!

 PLAN AMIGOS TOP + DIVERTIDO + ECONÓMICO

PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL 12 DE NOVIEMBRE AL 31 DE DICIEMBRE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *