Actividad Especial

Ya tenemos ganadores del Reto “Tu peso en Oro” 2016

  • Primer Premio para Araceli Ramirez López de Top Health Veracruz, que podrá disfrutar de tres meses de gimnasio gratis.
  • Segundo Premio para Antonia María Rojano Delgado de Top Health San Miguel que podrá disfrutar de dos meses de gimnasio gratis.
  • Tercer Premio para Sergio Balbuena Evans de Top Health La Victoria que podrá disfrutar de un mes de gimnasio gratis.

¡Enhorabuena a los tres ganadores del Reto tu Peso en Oro que habéis conseguido una  importante pérdida de peso y la consiguiente mejora de forma física y salud! ¡Disfrutad de vuestro premio!

A los demás participantes, agradeceros de corazón vuestra participación y a los que no lo habéis hecho, animaros a que lo intentéis la próxima vez¡  Ya sabéis, vuestro cuerpo os lo agradecerá¡¡

Estamos muy satisfechos de la acogida del Reto Tu Peso en Oro y sorprendidos del nivel de la participación ya que ha despertado bastante expectación entre los socios de los tres gimnasios por conseguir los objetivos marcados y hacerse con el premio.

Cabe destacar la magnífica labor desarrollada por todo el equipo de técnicos de los tres centros para los controles, pesaje y mediciones realizadas durante las cuatro semanas a todos los participantes.

¡Hacer deporte es una manera de entender que en la vida no hay que rendirse nunca!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *