c

Cum sociis Theme natoque penatibus et magnis dis parturie montes, nascetur ridiculus mus. Curabitur ullamcorper id ultricies nisi.

1-677-124-44227 184 Main Collins Street, West Victoria 8007 Mon - Sat 8.00 - 18.00, Sunday CLOSED

Top Health

RETO TU PESO EN ORO

Ya tenemos ganadores del Reto “Tu peso en Oro” 2016

  • Primer Premio para Araceli Ramirez López de Top Health Veracruz, que podrá disfrutar de tres meses de gimnasio gratis.
  • Segundo Premio para Antonia María Rojano Delgado de Top Health San Miguel que podrá disfrutar de dos meses de gimnasio gratis.
  • Tercer Premio para Sergio Balbuena Evans de Top Health La Victoria que podrá disfrutar de un mes de gimnasio gratis.

¡Enhorabuena a los tres ganadores del Reto tu Peso en Oro que habéis conseguido una  importante pérdida de peso y la consiguiente mejora de forma física y salud! ¡Disfrutad de vuestro premio!

A los demás participantes, agradeceros de corazón vuestra participación y a los que no lo habéis hecho, animaros a que lo intentéis la próxima vez¡  Ya sabéis, vuestro cuerpo os lo agradecerá¡¡

Estamos muy satisfechos de la acogida del Reto Tu Peso en Oro y sorprendidos del nivel de la participación ya que ha despertado bastante expectación entre los socios de los tres gimnasios por conseguir los objetivos marcados y hacerse con el premio.

Cabe destacar la magnífica labor desarrollada por todo el equipo de técnicos de los tres centros para los controles, pesaje y mediciones realizadas durante las cuatro semanas a todos los participantes.

¡Hacer deporte es una manera de entender que en la vida no hay que rendirse nunca!

 

 

ADD COMMENT