Aniversario

¡Cumplimos OCHO AÑOS!

¡Ocho años Juntos, Gracias a Ti!

Top Health La Victoria abrió sus puertas el día 9 de abril del año 2012.

“Todavía recuerdo la sensación de entrar al gimnasio el primer día de apertura al público, esa cara de sorpresa de todos y cada uno de los que por allí entraban, es algo que tengo guardado en mi memoria y cada vez que lo recuerdo me produce miles de satisfacciones”

Nos propusimos hace más de ocho años estar entre los mejores, posicionarnos en un estándar de alta calidad y convertirnos en un referente de primer orden  y categoría y es ahí  donde queremos estar. Nuestro objetivo es intentar llegar siempre a lo más alto y ser un referente en nuestro sector, sé que es difícil estar y mantenerse, pero: “Lo posible de lo imposible se mide con voluntad”

Hemos echado la vista atrás  y hecho balance del camino recorrido en estos ocho años, de los cambios realizados y de la transformación que nos ha acompañado y acompañará siempre para seguir construyendo una empresa fuerte, que convierta lo ordinario en extraordinario y poder construir un futuro que supere otros ocho años más.

Os prometimos que lo celebraríamos año tras año y que cada aniversario sería especial y único, y así hemos procurado que sea.

Este año la celebración de aniversario estaba organizada y prevista para la semana del 20 al 26 de abril. Iba a ser una semana muy especial de eventos y actividades, culminando con la celebración y la tradicional tarta de cumpleaños, pero el estado de alarma decretado por el Gobierno de España por el COVIP-19 lo ha impedido y  el confinamiento obligado por la pandemia de coronavirus   nos ha situado de un plumazo en una nueva realidad, ahora todos los esfuerzos están centrados en aplanar la curva de esta enfermedad.

Ya nada volverá a ser igual, los tiempos que corren ya han condicionado el futuro a corto, medio y largo plazo de la sociedad y por supuesto también el de nuestro pequeño mundo, el gimnasio.

Las reglas de juego han cambiado y aunque aún no estén totalmente definidas, nos estamos preparando y planificando para adoptar las medidas necesarias para que nuestras instalaciones sigan siendo entornos seguros tanto para nuestro personal como para todos los usuarios y seguir comprometidos con nuestra máxima preocupación que no es otro que el bienestar y la salud de todos vosotros.

Cuidaremos todos y cada uno de los detalles para mejorar día a día y poder avanzar y sorprenderos tanto dentro como fuera de nuestras instalaciones y nuestro principal objetivo será siempre conseguir vuestro objetivo.

Un aniversario no es solo un momento de celebración, sino que debe ser un momento esencial para evaluarnos y analizar todo el camino recorrido, corregir los errores y afrontar el futuro con el mismo entusiasmo e ilusión que se  pone el primer día.

Quiero dar las  gracias a todo el equipo Top Health, a los que formaron parte y a los que siguen ahora por el  apoyo que siempre nos habéis ofrecido y por el  buen trabajo realizado para salir adelante, alcanzar los objetivos y cumplir las metas. ¡Gracias Equipo!

Y como no podía ser de otra forma, quiero agradecer a todos nuestros socios la confianza y el apoyo prestados en estos ocho años, vosotros sois nuestra verdadera razón de existir y seguiremos trabajando día a día para continuar creciendo juntos  y ofreceros lo mejor.

¡Gracias a todos los que nos habéis acompañado desde el principio y también a todos aquellos que os habéis ido sumando a lo largo de estos años!

¡GRACIAS Y GRACIAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.