c

Cum sociis Theme natoque penatibus et magnis dis parturie montes, nascetur ridiculus mus. Curabitur ullamcorper id ultricies nisi.

1-677-124-44227 184 Main Collins Street, West Victoria 8007 Mon - Sat 8.00 - 18.00, Sunday CLOSED

Top Health

EL MEJOR REGALO

EL MEJOR REGALO

Con la llegada de las Navidades, se acerca también el momento de celebrar las tradicionales comidas de amigos y compañeros de trabajo, y el equipo Top Health así lo hizo.

El pasado sábado, día 14 de diciembre, el Hotel Alfaros se vistió de gala para acoger y estrechar los lazos de amistad y compañerismo de todo el equipo Top Health, hasta el tiempo nos sonrió, fue un día de invierno cálido, azul y soleado.

Pasamos muchas horas en el trabajo, los compañeros son parte de nuestras vidas, nos confesamos, nos aguantamos… pero también pasamos momentos especiales que nos invitan a disfrutar juntos y que siempre vamos a recordar. Reunirse alrededor de una mesa, charlar, reir juntos, cantar, bailar… ayuda a estrechar relaciones y reforzar el compañerismo.

Todos sabemos que la Navidad es una época que está llena de sorpresas, y sorpresas también tuvimos en nuestra comida de Navidad. Como por “arte de magia”, en un rincón del salón apareció una gran montaña de regalos, que fuimos recogiendo uno a uno con toda la ilusión y alegría de niños pequeños, no por el tamaño del regalo si no por el tamaño del corazón de la persona que nos hacía el regalo; porque el Mejor Regalo son las personas que nos quieren y nos respetan y de eso sí que entiende todo el equipo que formamos Top Health.

El Mejor Regalo de la Navidad va mucho más allá de lo material, el Mejor Regalo es el Cariño, el Compañerismo y la Amistad.

Una vez más compartimos un momento inolvidable juntos, lleno de buenas sensaciones, que hace afianzar el lazo que nos une a todos y seguiremos guardando, con mucho cariño,  preciosos recuerdos en nuestros corazones para toda la vida.

¡Muchas Gracias Equipo Top Health!

¡Gracias por poner tanta pasión en todo lo que hacéis!

¡Gracias por vuestro Cariño y vuestra Amistad!

¡Feliz Navidad y un año 2020 en el que se hagan realidad todos vuestros sueños!

 

ADD COMMENT