Noticias

¡SEGUIMOS A TU LADO!

¡YO ENTRENO EN CASA!

Estimados socios:

Nos dirigimos a vosotros:

En primer lugar,  interesándonos por vuestra salud que es nuestra gran preocupación tras la complicada situación en la que nos encontramos a nivel mundial debido a la propagación Coronavirus (COVID-19), con el deseo que todos os encontréis bien.

Segundo lugar, queremos daros las gracias y un fuerte abrazo a todos los que nos habéis llamado, enviado mensajes de whatsapp y correos electrónicos, trasmitiéndonos vuestro apoyo,  comprensión, ánimo y buenos deseos,  preocupándose  por vuestro gimnasio y por el personal que formamos TOP HEALTH. Hoy sabemos que no estamos solos, que no nos habéis abandonado, que no nos vais a abandonar. ¡Muchísimas gracias a todos!

Estamos viviendo una situación muy grave, excepcional ante esta crisis  del COVID-19 que está teniendo y tendrá consecuencias devastadoras en la economía y salud mundial. Una situación inédita que no tiene antecedentes en la historia y que  ha puesto en jaque a toda España y al mundo entero y marcará un antes y un después en nuestro calendario.

Ya nada volverá a ser igual, el coronavirus nos va a hacer más fuertes y nos quedaremos con las lecciones positivas, volveremos con mucha energía, mucha ilusión, muchas novedades y muchos retos y objetivos.

Pero, ¡NO TE VAMOS A DEJAR SOL@!

En Top Health, nuestro principal objetivo eres tú 💚 Por ello todo nuestro equipo  siempre ha estado pensando en vosotros y os quiere  transmitir  su pasión por la vida activa y saludable y para atenderos y que podáis seguir entrenando en casa.

Para ello, hemos puesto a vuestra disposición:

  • La plataforma online que nos ofrece Les Mills, en ella encontrarás la colección más completa, con más de 800 entrenamientos Les Mills, en tu dispositivo móvil, tablet o Smart TV. No tendrás que registrarte, ni introducir dato alguno, solo un click en el link y podrás acceder directamente a un catálogo de entrenamientos.
  • Nuestra APP TRAININGYM entre más de 350 sesiones de entrenamiento y clases virtuales. Entrena de forma cómoda y segura en casa. Sesiones Quemagrasas🔥, Entrenamiento de Fuerza💪, clases de Baile 💃, Yoga 🕉, Spinning 🚲, y muchas más…
  • Síguenos en redes sociales, donde a diario ofrecemos consejos, ejercicios y clases virtuales.
  • FACEBOOK @TopHealth –  TWITTER @TOPHEALTHSL –
  • INSTAGRAN: @Tophealth.es
  • Para cualquier consulta o información envía un correo a: tophealth@tophealth.es

También queremos informaros que hemos congelado las cuotas de cada socio y hasta que se reanude la actividad no se pasará ningún recibo, al mismo tiempo que estamos valorando diferentes opciones para compensaros por esta cancelación temporal. En los prepagos anuales o semestrales, se les compensarán  el tiempo de cierre del gimnasio.

Esperamos que entendáis esta decisión y deseamos que, gracias a la colaboración de todos, salgamos adelante de la mejor forma posible.⁣

Deseamos que pase muy pronto esta situación y que lo recordemos como un mal sueño 😴 y podamos vernos, abrazarnos, besarnos y volver a hacer deporte sin ningún miedo 🏋‍♀

Pero por favor, por ellos, por nosotros, por vosotros y por toda la sociedad:

¡NO OS BORRÉIS DEL GYM! 💚

Muchísimas gracias por vuestra confianza y esperamos veros muy pronto, como siempre, en tu gimnasio TOP HEALTH.

Un fuerte abrazo de todo el equipo Top Health.

#YoEntrenoEnCasa

#yomequedoencasa #vidasanayactiva #esteviruslovamosaparar #quenadanospare #tophealth #tophealthmecuida #frenalacurva #pontugranitodearena #tophealthnoteabandona #quenadatepare  #tophealthestaatulado #seguimosatulado

5 comments on “¡QUE NADA TE PARE!

  1. Patricia Calvo Lopez 22/04/2020 / Reply

    Muchas gracias por vuestras palabras de cariño. Yo también espero que todo el equipo os encontreis bien y poder veros pronto.
    Podéis contar conmigo cuándo el Gimnasio abra de nuevo. Un abrazo con cariño para todos.

  2. CARMEN ESCORZA TORRES 22/04/2020 / Reply

    Gracias por vuestra información.
    Un solo virus ha cambiado la estructura y el orden mundial, cuando se tenga dominado, la ilusión, el entusiasmo y las ganas de continuar de «cada uno», deben ir con el mismo rumbo, remar en la misma dirección y tocaremos puerto.

    Apoyando y ayudando a los que tenemos más cerca, contribuiremos a levantar la estructura perdida.

    Personalmente «me gusta» nuestro gimnasio, su gente y su ambiente.
    Pronto nos veremos.
    ! Que nadie nos pare!!.

  3. Rafael Lucena Diaz 22/04/2020 / Reply

    Gracias por la atención recibida de vuestra parte.En principio no hay ningún motivo para causar baja en el gimnasio si que es verdad que nuestra estancia en Còrdoba es temporal como os comentamos

  4. Maite cano sanchez 27/04/2020 / Reply

    Mucho ánimo a todos ,espero que esto pase pronto y podamos volver a vernos,un abrazo muy grande

  5. M. José Fernàndez Peña 28/04/2020 / Reply

    Os recuerdo a todos y espero y deseo que esteis bién, vosotros y vuestras familias. Un abrazo muy fuerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.