Actualidad

Queridos socios:

Nos produce una gran emoción poder comunicaros que ya tenemos fecha para la reapertura de los centros deportivos Top Health. Será el lunes, 8 de junio, comienzo de la Tercera Fase en nuestra ciudad.

Nunca podíamos imaginar, aquel 15 de marzo, cuando tuvimos que cerrar los gimnasios por orden del gobierno debido a la pandemia del Coronavirus (COVID-19), que íbamos a estar separados casi tres meses, han sido días muy duros y nos hemos acordado mucho de vosotros, pero “por encima de las nubes siempre brilla el sol” y aquí estamos de nuevo.

Todo está a punto para volver a empezar y os aseguramos que volvemos con mucha responsabilidad, energía, ilusión, novedades y retos por cumplir.

Informaros que hemos aprovechado este tiempo para adecuar e implementar en las instalaciones todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para proteger a empleados y socios del COVID-19, así como todas las normas recomendadas por las autoridades sanitarias.

Queremos recordaros que aquel día 15 de marzo, decidimos congelar todo tipo de cuotas y no generar cargo alguno a nuestros socios, por ello, y del mismo modo, os anunciamos que desde el día 8 de junio y hasta el día 21 de junio, podréis disfrutar de nuestras instalaciones sin coste alguno, para de esta forma compensar los 15 días que no pudisteis disfrutar en dicho mes.

A todos los que realizaron en su día un prepago de cuotas, queremos informarles que este periodo de cierre se incrementará para no mermar así el tiempo contratado.

Os animamos a que vengáis a vernos, que nos deis un voto de confianza, pues os garantizamos que vuestro gimnasio será un lugar seguro y que aquí podréis entrenar y cuidar de vuestra salud con la misma tranquilidad que lo habéis hecho siempre, supervisados por unos magníficos profesionales que os ayudarán y aconsejarán día a día.

Animaros, poneros vuestra ropa deportiva y venid a Top Health, os mostraremos como hemos preparado nuestras instalaciones y os explicaremos todas las novedades que tenemos para vosotros.

¡Nos hace mucha ilusión volver a veros!

Mientras tanto, recibe un fuerte abrazo de todo el equipo Top Health.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.