Actividad Especial

“CINCO AÑOS CONTIGO”

 El pasado viernes, día 7 de abril, culminamos una semana que fue ¡espectacular!, llena de actividades especiales, concursos y muchas sorpresas, con una entrañable y divertidísima cena de clausura en el Mercado gastronómico Ágora,  acompañados de  muchos de nuestros queridos socios y amigos.

A todos los que, de alguna manera, habéis hecho realidad este nuevo sueño participando en las actividades programadas o en la celebración de este QUINTO ANIVERSARIO ¡Muchísimas Gracias!.

Todo el equipo de Top Health, nos sentimos orgullosos de seguir contando con vuestra amistad y agradeceros vuestra confianza y lealtad; seguiremos trabajando para estar a la altura que os merecéis y esperamos poder contar con vuestra presencia muchos años más ¡¡GRACIAS, MIL GRACIAS¡¡

¡Muchas gracias a Javier Requena, propietario del mercado gastronómico Ágora  y a todo el equipo humano que nos atendieron por el magnífico servicio y  acogida!

Estos cinco años han dejado atrás muchos momentos y anécdotas que nos han marcado el camino, unas veces emotivas y divertidas, otras complicadas y difíciles pero de todas hemos salidos airosos y fortalecidos para seguir con  nuestros objetivos que no son otros que el compromiso con nuestros socios.

Top Health cuenta con un  formidable equipo de profesionales que la hacen grande, dando lo mejor de sí mismos, que conocen a nuestros socios, los entienden, viven sus problemas y necesidades y le ayudan a conseguir sus objetivos.

Porque son los trabajadores los que hacen grandes a las empresas y Top Health cuenta con un equipo humano sobresaliente.

  • Gracias Pilar, María, Jaime, Rubén, Antonio, Ángela, Carmen, Virginia, Rocío, Dani, Elisabeth, Mati, Rafa, Carmen, Cristina, Mari, Paco, Eli, Lidia, Raquel, Toñi, Cristóbal, Javi, Manu Torres.. María del Mar.

Queremos aprovechar esta celebración de aniverssario para  dar las gracias de forma muy especial a una persona que inició este proyecto junto a nosotros y dedicó su cariño, esfuerzo y trabajo a Top Health pero por circunstancias personales decidió emprender otro rumbo profesional y personal ¡Gracias, Lorenzo Martínez!

Pues sí, hace ya Cinco Años que abrimos las puertas de Top Health La Victoria y Top Health quiere dedicar este aniversario y hacer un pequeño homenaje de reconocimiento y gratitud a todas aquellas personas que confiaron en el proyecto y empezaron su andadura con nosotros y que aquí siguen, cada uno aportó lo que tenía y gracias a todos hemos crecido no solo como empresa sino también como personas.

  • ¡Gracias Magdalena, Patricia, Jorge, Margarita, Rosa, César, Francis, Carlos Ostos, Guillermo…!

Y “Muchas Gracias Pablo”, por tu confianza, tu  lealtad, tu compresión, tu empatía,  tu integridad y  porque fuiste y eres parte del alma de esta empresa.

Muchísimas gracias equipo, ¡con aliados así vamos a por otros cinco años más!

¡Sigamos creciendo juntos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *