c

Cum sociis Theme natoque penatibus et magnis dis parturie montes, nascetur ridiculus mus. Curabitur ullamcorper id ultricies nisi.

1-677-124-44227 184 Main Collins Street, West Victoria 8007 Mon - Sat 8.00 - 18.00, Sunday CLOSED

Top Health

BODYPUMP100 en TOP HEALTH

Top Health se sumó ayer sábado, 14 de enero del 2017, a la presentación mundial del BODYPUMP100. Miles de clubs en más de 100 países unidos para el lanzamiento mundial del programa insignia de Les Mills, todos unidos celebrando la Gran Fiesta del Deporte. El evento fue un rotundo éxito, insuperable la realización y buena marcha del mismo; estuvo de nuestra parte el tiempo primaveral que lució en Córdoba; el equipo, la organización, ganas de trabajar y disfrutar del día junto a nuestros queridos socios y no socios que decidieron incorporarse a la celebración.

¡Muchas gracias equipo Top Health por participar activamente para llevar a buen fin este evento, habéis trabajado incansablemente para que todo saliera sobre ruedas; muchas gracias a todos los socios y demás personas que nos acompañasteis, trabajamos por vosotros y para vosotros la verdadera razón de todo el equipo Top Health.

Y a los que no pudisteis estar presente para acompañarnos os dejamos las fotos y videos para que de una forma u otra podáis disfrutar del lanzamiento en Top Health del BODYPUMP 100.

ADD COMMENT