Noticias

REDES SOCIALES: Facebook-Twitter-INSTAGRAM-YOUTUBE

PÁGINA WEB: tophealth.es

APP: Trainingym-Tophealth

Las redes sociales se han convertido en estos tiempos que corren en unos de los canales de comunicación más populares, a través de ellas estamos conectados con todo el mundo y han sido nuestro escape para seguir viviendo en esta etapa de confinamiento que nos ha tocado vivir.

TOP HEALTH tiene una clara apuesta por estos canales, que nos ayudan para estar más cerca de nuestros socios,  mantenerlos informados e intentar  satisfacer sus necesidades y ofrecerles un servicio de calidad, al mismo tiempo somos receptores de vuestros intereses, incertidumbres y opiniones.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, entra en nuestra página web en ZONA PRIVADA DE SOCIOS o en CONTACTO y déjanos tu mensaje, te responderemos de inmediato; también puedes dirigirte al correo tophealth@tophealth.es

Para estar bien informado de todas las novedades relacionadas con la próxima apertura del gimnasio, así como acceder a las múltiples actividades que te ofrecemos a través de nuestras redes sociales, síguenos en:

Facebook: @Tophealth, Twitter: @TOPHEALTHSL o en Instagram: @tophealth.es

Compartimos clases colectivas virtuales, consejos para vivir mejor, para realizar bien los ejercicios deportivos, recetas de cocina, noticias interesantes, artículos de diversa índole y además siempre os tenemos al tanto de todas las novedades que surgen día a día.

¡No te pierdas nada y síguenos para seguir creciendo juntos!

 

¡¡¡CUIDATE!!!💙

tophealth.es
#TopHealthenCasa #Deporteencasa
#yomequedoencasa #vidasanayactiva #esteviruslovamosaparar #quenadanospare #tophealth #tophealthmecuida #frenalacurva #pontugranitodearena #tophealthnoteabandona #quenadatepare #cuídate#resistiremos
#yoentrenoencasa
#reformagym #mejoras #volveremosmasfuertes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.