c

Cum sociis Theme natoque penatibus et magnis dis parturie montes, nascetur ridiculus mus. Curabitur ullamcorper id ultricies nisi.

1-677-124-44227 184 Main Collins Street, West Victoria 8007 Mon - Sat 8.00 - 18.00, Sunday CLOSED

Top Health

LA FUERZA DE LA ILUSIÓN

LA FUERZA DE LA ILUSIÓN

Hay momentos muy intensos del año donde se produce magia, momentos locos, momentos de emoción, de risas, de asombro, de ternura…donde todo puede suceder y donde no hay nada imposible,  todo ello gracias a LA FUERZA DE LA ILUSIÓN que hace que nos emocionemos y contagiemos a los demás, porque las emociones se contagian y el equipo Top Health así lo hizo.
El pasado día, 15 de Diciembre, todo el equipo Top Health se reunió para celebrar la tradicional comida de Navidad, en el Hotel NH Amistad,  un día mágico con sobredosis de ilusión, de alegría, de risas, baile, cante; una experiencia inolvidable, una oportunidad para brindar todos juntos y fijar la mirada en el nuevo año;  una temporada que llegará cargada de ilusiones, de magia, de novedades, muchos cambios, nuevos servicios y también nuevos rincones y elementos.
Atrás quedan muchos momentos, historias, encuentros, disputas, abrazos, risas, alegrías y llantos,  ya superados.
El equipo Top Health os desea de corazón, que el nuevo año os traiga muchas ILUSIONES, momentos MÁGICOS, FELICIDAD, SALUD  y principalmente AMOR para todos.
¡Muchas Gracias Equipo por estar siempre ahí y por compartir la ilusión con los demás!
¡Todo está ya preparado!, ¡Empieza la cuenta atrás!

¡FELIZ AÑO 2019!

ADD COMMENT