9º Aniversario

17 de abril de 2021, un día fantástico de senderismo por una de las maravillas de nuestra Sierra Morena, la ruta de “Los Riscos y Los puentes” por la zona de Las Jaras.

Un recorrido de 13Km, donde pudimos contemplar las vistas de los Riscos Graníliticos. Entre el verdor del bosque de pinos y encinas que le rodea, bajamos hasta el arroyo Guadanuño, donde nos encontramos con las primeras vistas de los Riscos Graníliticos, desde aquí realizamos un pequeño ascenso marcado que nos l nos llevó a la casa de los Riscos, en estado de abandono y la visita al Pino Enrocado, donde realizamos una pequeña parada para descansar. Ya con fuerzas renovadas continuamos por una vereda con vistas espectaculares de la sierra y el valle en V donde pudimos ver el Puente Romano sobre el rio Guadanuño y el puente Califal sobre el río Guadiato, volviendo por el sendero hasta llegando a la Vereda del Pretorio donde culmina nuestra experiencia con las increíbles vistas a los Riscos.

Una preciosa ruta que hizo disfrutar a todos los que participaron en esta actividad, disfrutando de las maravillas de estos entornos naturales que esconden nuestra sierra cordobesa.

¡Enhorabuena a todos los organizadores y a Fran Pradas, socio de Top Health San Miguel que ha sido el realizador de este magnífico video!

¡Muchas Gracias a todos los que nos acompañaron esta preciosa mañana primaveral convirtiendo este día en una inolvidable experiencia!

Top Health

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.