Actualidad

https://youtu.be/syTbzcIrmFghttps://youtu.be/Z2CFx_hoDUw

¡Soñar despiertos!

Día a día amanecemos con sueños nuevos, retos y objetivos  y ponemos todo nuestro empeño para lograr alcanzarlos, pero hay veces que no se alcanzan y otras que si se consiguen,  este último y complicado sueño  lo hemos logrado y ha conseguido sacarnos unas lágrimas por la emoción.

Con una inmensa alegría en el corazón os queremos anunciar que:

 ¡Top Health La Victoria ha sido elegido el mejor gimnasio del mundo!

El gimnasio Top Health La Victoria,  ha sido el ganador del concurso organizado por Trainingym “Como Mejor Gimnasio del Mundo” de habla hispano-portuguesa, a esta primera edición se presentaron más de 300 gimnasios.

Llegar a lo más alto siempre ha sido nuestra única meta y hoy lo hemos conseguido, nos han elegido como:  «El Mejor Gimnasio del Mundo», este premio aparece solo en los sueños de muy pocos  y es un privilegio del que no todos pueden presumir.

El haberlo conseguido es gracia al trabajo y esfuerzo de todo un equipo, no olvidemos que si ponemos empeño “Los sueños se hacen realidad”.

Nosotros somos el timón de nuestra vida y podemos llegar hasta donde nuestro corazón quiera y en este sueño, todos nosotros, hemos puesto muchísimo empeño, ilusión, energía y corazón.

¡Gracias a todos los que nos habéis apoyado y habéis confiado en nosotros!.  Os prometemos seguir   trabajando con el mismo cariño, ilusión  y calidad que lo hemos hecho y nos ha caracterizado durante todos estos años!

¡Gracias por ayudarnos a convertir nuestros sueños en realidad, sin vuestra ayuda esta iniciativa habría quedado guardada en el baúl de los recuerdos.

¡Enhorabuena y muchas gracias a todo el equipo Top Health por organizar, colaborar y difundir este video para alcanzar la máxima votación!

Gracias a todos nuestros socios, colaboradores, amigos y familia por confiar en nosotros, estar siempre a nuestro lado y este caso,  votar por el mejor gimnasio, este premio es ¡por vosotros y para vosotros!

“Soñad sin miedos porque  los sueños se pueden hacer realidad”

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.