Evento
#BEACTIVE
Semana Europa del Deporte

Con la mirada puesta en #BEACTIVE, TOP HEALTH da por finalizada nuestra participación en IV Edición de La Semana Europea del Deporte, la imagen de los cuatro logos fundidos como si de uno solo se tratara es la que quedará siempre guardada en nuestro corazón.

Han sido días intensos pero muy fructíferos en los que a pesar del trabajo que conlleva tanta organización, hemos tenido la oportunidad de participar  en un evento deportivo a nivel Europeo y Nacional como es la IV Edición de La Semana Europea del Deporte.

Haber contado con la participación de tan elevado número de personas habla por sí solo de la importancia que tiene la práctica del deporte y la actividad física para el bienestar de las personas.

Todo el equipo Top Health nos sentimos muy satisfechos y orgullosos del trabajo que hemos realizados porque claramente,  y a pesar de encontrarnos con algunas piedras en nuestro camino,  se han cumplido los objetivos y las metas que nos fijamos cuando iniciamos toda la organización y los trabajos  para hacer realidad este evento y colaborar un año más en la Semana Europea del Deporte.

Queremos agradecer a todas las personas que han participado y colaborado, activa y desinteresadamente, de una forma u otra para intentar llevar a buen término este proyecto, ellos han sido un factor clave para que este evento haya sido todo un éxito.

Queremos dar las gracias de forma muy especial a:

  • Ayuntamiento de Lucena, Concejalía de Innovación
  • Centro Comercial Abierto de Lucena y a su representante PEPA.
  • A nuestra socia, Antonia Luisa Sola
  • Paco Mulero, gerente del Mercado de La Victoria
  • Mercedes Mayo
  • José House
  • Miguel Calvo (Fidentia Seguros)
  • Rubén Maíllo
  • Teresa Vallecillo
  • Jorge R. Torres

Cuando toda esta iniciativa parecía tan fácil había veces que se iba complicando y gracias a vuestra ayuda hemos podido superar todos los obstáculos con los que nos hemos encontrado.

Y ¡FELICIDADES EQUIPO TOP HEALTH!, el verdadero protagonista de toda esta historia porque gracias a vuestro compromiso, esfuerzo y un gran trabajo en equipo hemos alcanzado nuestra meta #BEACTIVE y que no era otra que impulsar la práctica deportiva y acercar el deporte y la actividad física a todos los ciudadanos de Córdoba, dándoles la oportunidad de participar en la multitud de actividades que hemos preparado para celebrar la IV Edición de La Semana Europea del Deporte.

Muchísimas gracias Pablo Santaella, Javi Pacheco, María, Carmen, Francis, Ángela, Aida, María del Mar, Pilar, Marta, Mari Ángeles, Javi Serrano,  Roxana, Desiré, César, Marisa, Magdalena, Raquel, Jaime, Eli, Cristian, Cristobal

Han sido días duros, de muchas tensiones, trabajo y dedicación pero lo realmente importante es que hemos demostrado que somos capaces de conseguirlo y lo hemos conseguido, el cambio #BEACTIVE ha empezado con nosotros.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *