TOP Health

La evolución en la práctica del deporte y del entrenamiento para estar en forma ha ido modificándose muchísimo en los últimos años. En un principio, parecía que la musculación era todo lo que un gimnasio podía ofrecer a sus clientes. Pero el paso del tiempo ha demostrado que esto solo es una pequeña fracción de lo que un centro de entrenamiento debe ofrecer. En TOP Health hace mucho tiempo que dejamos de ser un simple gimnasio para convertirnos en un auténtico centro deportivo. La cantidad y calidad de entrenamientos, rutinas y oportunidades que ofrecemos en nuestras instalaciones nos han llevado a ser uno de los centros deportivos más importantes de Córdoba y provincia.

Bienvenido a TOP Health, tu centro deportivo en Córdoba

En TOP Health cualquier persona amante del deporte es bienvenida, ya que estamos muy lejos de solo ofrecer una sala con máquinas y pesas. Realmente, y aunque somos considerados como una cadena de gimnasios, puede que este adjetivo no sea suficiente. Nuestra premisa siempre ha sido crear un centro de entrenamiento que roce la excelencia. Y para ello, nuestra oferta de todo tipo de entrenamiento es fundamental. Tenemos piscina (con cursos de natación, hidrogym, aquacross..), salas para musculación con máquinas, mancuernas, barras.. También tenemos salas especiales para realizar clases grupales, entrenamientos personales, entrenamientos funcionales, y un sinfín de actividades relacionadas con el deporte y la salud. Sin olvidarnos de nuestras clases mensuales especiales donde innovamos en nuestros rutinas y sistemas de entrenamiento.

Por todo esto y mucho más, TOP Health es tu centro deportivo de confianza. Tu espacio donde desconectar, alcanzar tus metas, esforzarte, mejorar tu condición física, hacer grandes amigos, entrenar en equipo.. Solo tienes que decidir qué disciplina o entrenamiento te gusta más y empezar a formar parte de nuestra gran familia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *