c

Cum sociis Theme natoque penatibus et magnis dis parturie montes, nascetur ridiculus mus. Curabitur ullamcorper id ultricies nisi.

1-677-124-44227 184 Main Collins Street, West Victoria 8007 Mon - Sat 8.00 - 18.00, Sunday CLOSED

Top Health

Equipo Top Health Celebrando la Navidad

Comida de Navidad 2016                                     

Hay momentos en la vida que son especiales por sí solos; vivirlos con las personas que  compartes día a día tu trabajo, tus obstáculos, tus dudas y tus alegrías los convierte en momentos únicos e inolvidables.

El sábado, día 10 de diciembre se convirtió en uno de esos días especiales por muchos motivos, celebramos nuestra ya tradicional comida de Navidad en la que no faltó ni un solo detalle, muy buen ambiente y muchísimas ganas de divertirse; un pequeño homenaje a Magdalena Alcaide por  el anuncio de su boda y nuestro reconocimiento y despedida a nuestra fantástica instructora de yoga y pilates Teresa Fernández Casares que ha decidido dar un cambio en su vida:

“Gracias Teresa por tu dedicación y esfuerzo, te echaremos de menos que tengas mucha suerte en tu nueva experiencia”

¡Muchas gracias Equipo Top Health de La Victoria, gracias equipo Top Health Veracruz y miles de gracias al equipo Top Health San Miguel, si hemos sido capaces de llegar hasta aquí seremos capaces de seguir adelante!

¡FELIZ NAVIDAD!

Equipo Top Health