c

Cum sociis Theme natoque penatibus et magnis dis parturie montes, nascetur ridiculus mus. Curabitur ullamcorper id ultricies nisi.

1-677-124-44227 184 Main Collins Street, West Victoria 8007 Mon - Sat 8.00 - 18.00, Sunday CLOSED

Top Health

RECETAS SALUDABLES TOP HEALTH

CONCURSO RECTAS SALUDABLES TOP HEALTH

Estamos en cuarentena, nos ha tocado vivir una época de confinamiento debido al

Covid-19.

Muchos de nosotros hemos visto alejarse nuestro objetivo de cara al verano y nuestra actividad física ha disminuido enormemente y en casa no nos seduce hacer ejercicio físico como antes en el  gimnasio, por otra parte, tenemos el frigorífico cerca todo el tiempo y  nuestros placeres se han reducido a comer y cocinar.

Para no caer en tentaciones, lo mejor es planificar una dieta variada y equilibrada, enfocada a asegurar el correcto aporte de macronutrientes.

Elaborando un Menú Semanal de comidas y cenas en el que participen todos los miembros de la familia, incluidos los niños.

Es necesario realizar un horario de comidas, planificando cuántas comidas haremos al día y en qué momento las haremos.

Con el solo objetivo de  motivar y concienciar a todos nuestros socios y seguidores a comer sano y consumir  productos naturales,  como pueden ser vegetales, frutas, legumbres, pescados, leche, huevos y reducir el  consumo de alimentos con grasas saturadas y sal., os proponemos este concurso de:

RECETAS  SALUDABLES TOP HEALTH

Se valorará la presentación atractiva, con variedad de colores y formas, y con un aporte moderado de calorías.

Envíanos tu mejor receta saludable, salada o dulce, podéis utilizar cualquier tipo de ingredientes como  carnes, pescado, pasta, legumbres, frutos secos…, o un delicioso postre.

El ganador podrá disfrutar de una consulta de nutrición y cuatro revisiones, una cada semana, con nuestra nutricionista,  para él  o para la persona que él o ella elija.

¡Pon a volar tu imaginación y participa!

Envía tu receta al correo electrónico de tophealth@tophealth.es o al whatsapp de los teléfonos 651 184 143 o 651 182 607

Detallando:

  • Nombre de La receta:

  • Foto o video

  • Número de raciones

  • Ingredientes con sus cantidades

  • Elaboración de la receta

  • Acompañado del hashtag #RecetassaludablesTopHealth

.

 

ADD COMMENT