Actualidad

CONCURSO RECTAS SALUDABLES TOP HEALTH

Estamos en cuarentena, nos ha tocado vivir una época de confinamiento debido al

Covid-19.

Muchos de nosotros hemos visto alejarse nuestro objetivo de cara al verano y nuestra actividad física ha disminuido enormemente y en casa no nos seduce hacer ejercicio físico como antes en el  gimnasio, por otra parte, tenemos el frigorífico cerca todo el tiempo y  nuestros placeres se han reducido a comer y cocinar.

Para no caer en tentaciones, lo mejor es planificar una dieta variada y equilibrada, enfocada a asegurar el correcto aporte de macronutrientes.

Elaborando un Menú Semanal de comidas y cenas en el que participen todos los miembros de la familia, incluidos los niños.

Es necesario realizar un horario de comidas, planificando cuántas comidas haremos al día y en qué momento las haremos.

Con el solo objetivo de  motivar y concienciar a todos nuestros socios y seguidores a comer sano y consumir  productos naturales,  como pueden ser vegetales, frutas, legumbres, pescados, leche, huevos y reducir el  consumo de alimentos con grasas saturadas y sal., os proponemos este concurso de:

RECETAS  SALUDABLES TOP HEALTH

Se valorará la presentación atractiva, con variedad de colores y formas, y con un aporte moderado de calorías.

Envíanos tu mejor receta saludable, salada o dulce, podéis utilizar cualquier tipo de ingredientes como  carnes, pescado, pasta, legumbres, frutos secos…, o un delicioso postre.

El ganador podrá disfrutar de una consulta de nutrición y cuatro revisiones, una cada semana, con nuestra nutricionista,  para él  o para la persona que él o ella elija.

¡Pon a volar tu imaginación y participa!

Envía tu receta al correo electrónico de tophealth@tophealth.es o al whatsapp de los teléfonos 651 184 143 o 651 182 607

Detallando:

  • Nombre de La receta:

  • Foto o video

  • Número de raciones

  • Ingredientes con sus cantidades

  • Elaboración de la receta

  • Acompañado del hashtag #RecetassaludablesTopHealth

.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.