c

Cum sociis Theme natoque penatibus et magnis dis parturie montes, nascetur ridiculus mus. Curabitur ullamcorper id ultricies nisi.

1-677-124-44227 184 Main Collins Street, West Victoria 8007 Mon - Sat 8.00 - 18.00, Sunday CLOSED

Top Health

Desde el día 23 al 30 de septiembre de 2018 se celebrará la cuarta edición de la Semana Europea del Deporte

SEMANA EUROPEA DEL DEPORTE 2018

#BEACTIVE

SEMANA EUROPEA DEL DEPORTE 2018

Desde el día 23 al 30 de septiembre de 2018 se celebrará la cuarta edición de la Semana Europea del Deporte (SED). Es una iniciativa de la Comisión Europea que tiene como principal objetivo promover el deporte y la actividad física entre todos los ciudadanos y va dirigido a todo el público de forma general, en el conjunto de la Unión Europea, bajo el lema #BEACTIVE

https://ec.europa.eu/sport/week/news-updates_en

El pasado año fue todo un éxito, con 10 millones de participantes, más de 15.000 eventos y 33 países participantes.

¡Hagámoslo aún mejor en 2018!

La ceremonia de apertura de este año se llevará a cabo,  junto con el día del deporte, en Viena (Austria), el día 22 de septiembre del 2018, encendiendo la antorcha para el comienzo de una semana de éxito.

¡Estar activo es más fácil de lo que parece! para demostrarlo, la Comisión Europea propone a todos los países esta semana europea del deporte para que la gente se mueva. Se trata de una semana para todos los públicos, sin importar la edad, el sexo, la experiencia, ni la condición física.

El deporte y la actividad física contribuyen al bienestar de los ciudadanos, sin embargo los estudios son muy evidentes; el nivel de actividad física está estancado y disminuyendo actualmente. La falta de actividad física repercute negativamente en la salud de los ciudadanos y acarrea costes económicos a la sociedad.

La semana europea del Deporte tiene por objeto promover la participación en el deporte y la actividad física y sensibilizar a la sociedad sobre las múltiples ventajas de estas prácticas. Una semana concebida para reunir a todos los ciudadanos de la unión europea, autoridades públicas, organizaciones públicas y el sector privado. Todos comprometidos por esta causa; para ello se celebrarán eventos en los entornos educativos, lugares de trabajo, actividades al aire libre, club deportivos y gimnasios.

El Consejo Superior de Deportes (CSD), como Coordinador Nacional de la Semana en España, pondrá en marcha un novedoso conjunto actividades de promoción de la actividad física y el deporte en varias localidades del territorio nacional y no solos CSD, son muchas las entidades públicas y privadas que se suman a la celebración de la Semana Europea del Deporte.

Solo con el esfuerzo conjunto de todos podemos lograr que la población española, y europea, se convenza de los beneficios de una vida activa.

http://venus.csd.gob.es/SemanaEuropeaDeporte/BusquedaSimple.aspx?clr=1&id=-75

 TOP HEALTH

            Dentro de las líneas de acción de Top Health y de acuerdo con sus valores como empresa, destaca el compromiso que siempre ha mostrado con la labor social de hacer llegar la actividad física y el deporte al conjunto de la población cordobesa, para ello, a lo largo de nuestro recorrido profesional podemos acreditar la participación en jornadas, días especiales, eventos de  diferente índole, incluso como parte activa de diferentes asociaciones y fundaciones de carácter solidario. Por ello, no podíamos desaprovechar esta magnífica ocasión, de tal forma que aportaremos nuestro granito de arena sumándonos a la celebración de la IV Edición de la Semana Europea del Deporte,  invitando a todos los cordobeses a que participen en los eventos que estamos organizando para la práctica del deporte y la actividad física bajo el lema #BEACTIVE, con el único objetivo de   promover en la ciudad de Córdoba un estilo de vida activo.

Nuestra propuesta en este evento, en consonancia con la labor que venimos realizando desde hace años, es brindar la oportunidad a Córdoba de participar en cada uno de los eventos que hemos planificado y con los que queremos colaborar con la Semana Europea del Deporte, ofreciendo una forma divertida de hacer actividad física, concienciando al mismo tiempo de la necesidad de mantener una vida activa y saludable.

¿Qué te parece este programa?

TOP HEALTH y la IV Semana Europea del Deporte 2018

CÓDOBA: UBICACIÓN, DÍA Y ACTIVIDADES.

PASEO DE LA VICTORIA Nº 63

  • Día 24 de Septiembre, de 19:00 a 21:00 MASTERCLASS DE BODY PUMP y SPINNING

PASEO DE LA VICTORIA (KIOSO DE LA MÚSICA)

  • Día 25 de Septiembre, de 19:00 a 21:00 MASTERCLASS DE BAILE MODERNO Y YOGA.

CALLE GÓNGORA (Altura del nº 5)

  • Día 26 de Septiembre de 19:00 a 2O:00 MASTERCLASS BODY&MIND Y SPINNING

 

LUCENA: UBICACIÓN, DÍA Y ACTIVIDADES.

PLAZA DE SAN MIGUEL (LUCENA)

  • Día 26 de Septiembre:
    • De 18:00 a 19:00 MASTER CLASS CUERPO Y MENTE
    • De 19:30 a 20:30 MASTER CLASS ELECTROLATINO
    • De 20:30 a 21:30 GYMCANA DEPORTIVA

 

Ya sabes: Es hora de #BEACTIVE. ¡Estar activo es más fácil de lo que parece! así que ahora es tu turno. ¡Únete a la diversión #BEACTIVE, PARTICIPA! La Semana Europea del Deporte es para TI. No te pierdas la oportunidad de participar, se valiente,  te esperan muchas actividades deportivas y grandes sorpresas, apúntate a cualquiera de ellas, diviértete y disfruta.

El cambio #BEACTIVE tiene que empezar con nosotros.

“Mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo

 

ADD COMMENT