Navidad

Queridos socios:

 Ya han pasado casi 10 meses desde aquel 14 de marzo, que por orden del gobierno español y debido a la pandemia del coronavirus tuvimos que cerrar las puertas de nuestro gimnasio.  En ese momento tomamos decisiones rápidas y contundentes que jamás hubiéramos podido imaginar.

 Desde entonces, nuestras vidas han dado un giro de 360º. El coronavirus, nos ha obligado a vivir de un modo distinto, al mismo tiempo que  nos ha enseñado, que la VIDA y la SALUD, es el regalo más preciado que tenemos.

 Hoy  queremos transmitiros un sentimiento,  que invade nuestros corazones,  de enorme gratitud por las muestras de afecto, cariño, apoyo y compresión que en todo momento hemos recibido de todos vosotros en este  año que termina.

Somos conscientes de que estas NAVIDADES van a ser diferentes, pero estamos seguros de que nos espera un futuro EMOCIONANTE y deseamos compartirlo con todos vosotros.

El equipo TOP HEALTH seguirá comprometido con los valores que siempre os hemos ofrecido para ayudaros a triunfar y conseguir todas vuestras metas y objetivos.

¡Cuidaros mucho, Gracias!

¡Un fuerte abrazo!

 ¡FELICES FIESTAS!

 

El equipo Top Health

 

 

Haz Click  https://youtu.be/zsgnQ0y2h6k  para ver tu felicitación de Navidad

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.